FLIKKA customs 2013

neira

Totalwind God
Hace poco que los eslovenios de FLIKKA han subido fotos de sus modelos para este 2013.

http://www.flikkaboards.com/index.php/boards

QUAD
big_quad.jpg

TWINQUAD
big_twinquad.jpg

ALLWAVE
big_allwave.jpg

FREESTYLEWAVE
big_freewave.jpg

FREERIDE
(con un outline curioso)
big_freeride.jpg

SLALOM
big_slalom.jpg

Corcho, qué buena pinta tienen a simple vista...

En cuanto al diseño, no sé qué manía les ha entrado a todos por meter estrellas hasta en la sopa (Severne, Tabou, Quatro, etc.). Influencia del Capitán América?

raffig dijo:
Corcho, qué buena pinta tienen a simple vista...

En cuanto al diseño, no sé qué manía les ha entrado a todos por meter estrellas hasta en la sopa (Severne, Tabou, Quatro, etc.). Influencia del Capitán América?

[meparto] [meparto] sí que tienes razón, pensaba lo mismo, jaa. Ademas, suelen ser todas parecidas, estrellas dentro de estrellas.. [meparto]

Si que es curiosa esa freeride..y supongo que será tema de fotos, porque veo en las specs que llevan power box.. ¿y parece que la slalom a medida?

A mi me llama la atención el refuerzo del canto en proa y la discontinuidad con el carbono de la carena. Supongo que estará estudiado, pero tiene una pinta de petar por ahí por discontinuidad de materiales que me deja loco, jejeje.

JU dijo:
tiene una pinta de petar por ahí por discontinuidad de materiales
Creo que por eso es el corte semicircular. Si el corte de ese paño de carbono fuera recto (transversal a la carena) si seria critico.
Otras marcas lo terminan en angulo.

Adjuntos

• 226x57-82-l_-5_7-kg_-twinfin.jpg
    226x57-82-l_-5_7-kg_-twinfin.jpg
    48,3 KB · Visitas: 811
A mi me llama la atención lo centrado que están los footstraps de la freeride, y en menor medida los de la slalom.
Destroza tobillo!!!

ericP dijo:
JU dijo:
Creo que por eso es el corte semicircular. Si el corte de ese paño de carbono fuera recto (transversal a la carena) si seria critico.

Sí, pero otras marcas desde que acaba el refuerzo ya todo es fibra de vidrio hasta proa. En este caso hay carbono en todo el canto menos en unos centímetros. Insisto, no será crítico, pero llama la atención.

JU dijo:
ericP dijo:
JU dijo:

Sí, pero otras marcas desde que acaba el refuerzo ya todo es fibra de vidrio hasta proa. En este caso hay carbono en todo el canto menos en unos centímetros. Insisto, no será crítico, pero llama la atención.
Quizas no le tengas que hacer mucha cosa a esto, que tiene toda la pinta de ser un render y no una foto real...

Volver