Flotador para go pro , artesanal?

No, si la camara y el soporte aguantaron, pero el flotador se despego...
El cabito lo paso por el primer tornillo que se engancha a la funda de la camara.
 
fale dijo:
No, si la camara y el soporte aguantaron, pero el flotador se despego...
El cabito lo paso por el primer tornillo que se engancha a la funda de la camara.


Ok, ,la verdad que lo del cabito pero lo veo un poco engorroso,suelo cambiar un par de veces de sitio la camara y luego quitarla, algo que flote bien pegado no se debe separar, en el trabajo tengo acceso a pegamento de lunas que eso lo que une es de por vida, si no tirare de alcornoque del compañero
 
Yo siempre uso un cabo y ya está, ningún problema, incluso he roto un par de soportes y la cámara sigue conmigo. El problema que le veo al flotador es que te tienes que dar cuenta rápidamente de que se ha caído, y si el mar está movido creo que puede ser difícil verlo.
 
Alguien puede poner una foto de como ponéis el cabo??

Yo estoy mirando y no veo donde atar un cabo en mi camara

Gracias!!!
 
ahenobardo dijo:
Alguien puede poner una foto de como ponéis el cabo??

Yo estoy mirando y no veo donde atar un cabo en mi camara

Gracias!!!
Yo el cabo lo enrollo en el soporte de la carcasa, en la zona del tornillo.
 
En mi caso además de fabricarme un flotador, que se pega con velcro y fijado con un cabo que se puede quitar, añadí un segundo enganche para fijar otro cabo y atar la cámara a otro sitio (botavara, por ejemplo), por si se rompe el enganche de plástico de la cámara. El objetivo del velcro es simplemente para que el flotador vaya fijo a la cámara, si se despega el flotador queda bien atado mediante el cabo.

_MG_7786_zps840d29d3.jpg
 
http://www.ebay.es/itm/ProFloaty-Floaty-Backdoor-accessory-for-GoPro-HERO-HERO2-HERO3-Permanent-/400406190612?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d3a119a14

Este es mas economico y parece incluso mejor.
 
LUJAN dijo:
http://www.ebay.es/itm/ProFloaty-Floaty-Backdoor-accessory-for-GoPro-HERO-HERO2-HERO3-Permanent-/400406190612?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d3a119a14

Este es mas economico y parece incluso mejor.

Anda, también lo engancha con un clip sujeto a la bisagra de la tapa y va con velcro [sorprendido]. Y yo que me creía original... [aiba]
 
Volver
Arriba