foam

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
Hola, me gustaria fabricarme mi propia tabla de surf, e visto en algun sitio que otro, como unos kits de montajes, que te venden el foam las resinas, y todo lo necesario, y sale por unos 160 € sin prechapeado, y unos 190 € con prexapeado,

y la berdad es que me parecre algo caro, no digo que no los valga, no tengo mucha idea.

mi pregunta es ¿donde pued encontrar foam de este tipo?,

en los quit de montaje e visto que el foam ya bienen con el nervio de madera incluido, y es el que me interesa, aunque si hay alguna otra forma de conseguir el foan y yo despues inserttarle el nervio de madera me daria =.

no me quiero gastar mucha pasta, ya que se que lo que me va a salir es una birria jeje entoces por eso veo cara 160 € para que na mas que la use una vez la parta o no surfee una mierda jeje. pues lo dicho muchas gracias. [punk.gif]
 
con la cantidad de manitas que hay por aqui nadie se a fabricado su propia tabla de surf?¿ [sherlock.gif]
 
puka en breves pienso ir a recoger un bloque de Eps a Sevilla con sus correspondientes materiales para hacer una tablita de surf, si te interesa ya sabes socio.. [saludo]
 
Por cierto mamoncete en la real academia de la lengua española están todos llorando después de leer tanta falta de ortografía [big-laugh]
 
No sólo en la RAE...
 
Es que el "látigo" de Yordas y su galería de los horrores, no fustiga últimamente.
Por otro lado me parece que el kit pre shapeado parece la mejor opción material/precio
 
Volver
Arriba