Foil ZEEKO

Gomis

Totawind Master
Mensajes
632
Puntos
16
Bueno, he localizado en una web francesa un foil Zeeko muy bien de precio, seria para montar en una tabla de freeride de 80 de manga y 145 litros, es un modelo de aluminio con el ala de g10, puede ser bueno para aprender, me da miedo meter la pata, estuve cerca de comprar el neilpryde de aluminio rosa y me lo desaconsejaron.

Gracias
 
Gomis dijo:
Bueno, he localizado en una web francesa un foil Zeeko muy bien de precio, seria para montar en una tabla de freeride de 80 de manga y 145 litros, es un modelo de aluminio con el ala de g10, puede ser bueno para aprender, me da miedo meter la pata, estuve cerca de comprar el neilpryde de aluminio rosa y me lo desaconsejaron.

Gracias
Pues yo voy a hacerme con el foil rosa de neilpryde, lo probaré y luego iré jugando con el tamaño de las alas y del fuselaje, porque el mástil es de 85cm que es lo standard de rs:x.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Vyrus dijo:
Pues yo voy a hacerme con el foil rosa de neilpryde, lo probaré y luego iré jugando con el tamaño de las alas y del fuselaje, porque el mástil es de 85cm que es lo standard de rs:x.

Que yo sepa NP no ofrece fuselajes intercambiables para sus foils...
 
raffig dijo:
Vyrus dijo:
Pues yo voy a hacerme con el foil rosa de neilpryde, lo probaré y luego iré jugando con el tamaño de las alas y del fuselaje, porque el mástil es de 85cm que es lo standard de rs:x.

Que yo sepa NP no ofrece fuselajes intercambiables para sus foils...
Lo sé, pero voy a ver si hago experimentos junto a un amigo en el trabajo. Con sólo tener las partes, fuselaje, mástil y alas..Veré de escanear las partes y luego ya las escalaria a mayor tamaño conforme fuera estudiando el tema con una control numérico. No se, voy a probar también con diferentes materiales más baratos que el carbono. Quien sabe, alomejor después de tantos experimentos voy vendiendo partes adaptables si salen buenas.
No se, tiempo al tiempo.
Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Gomis dijo:
Bueno, he localizado en una web francesa un foil Zeeko muy bien de precio, seria para montar en una tabla de freeride de 80 de manga y 145 litros, es un modelo de aluminio con el ala de g10, puede ser bueno para aprender, me da miedo meter la pata, estuve cerca de comprar el neilpryde de aluminio rosa y me lo desaconsejaron.

Gracias

Este fue mi primer Foil y estuve muy contento . Lo utilicé con una tabla muy similar a esta y no tuve problemas (entiendo que lo compras con la pletina y esta te protege la caja de aleta). Si es con la ala XLW saldrás antes que con el NP porque el ala delantera es más grande . Un foil perfecto para aprender
 
Volver
Arriba