foostraps para formula

Son iguales que los Kowalski (126 €), ¿esos como se llaman($)?

No sé cómo serán los Kovalski, pero los Mistral que yo tengo juraría que son idénticos a los Munich, aunque de otro color.

Que tal los Munich para una tabla de freeride? Cuánto vale el juego de cuatro?
Son cómodos?

Ya me contarán
Gracias
Edmond

Los straps no son para mi.
Son para un compañero de club que este fin de semana ni se ha acercado por allí. La verdad es que nos han alarmado en exceso. Por la zona de Coruña no ha pasado de un temporal normal.

llevas razón!! no caí en lo del temporal!! [bonk]

Hola señores/as; a ver que me podeis recomendar para unos pies grandes con las siguientes características:
-Talla 47
-Pié muy ancho, lo que ocasiona heridas en los laterales por el rozamiento.
-Empeines con "bulto" por varias lesiones.

19625.jpg

19626.jpg

Soy todo oidos. [saludo]

P.D: son para hacer el burro: olas, saltos, e intentar algo de freestyle de vez en cuando, sobretodo para trucos donde se retuerce el pié dentro; volcano, ponch, flaka etc...

Windxurfer dijo:
Hola señores/as; a ver que me podeis recomendar para unos pies grandes con las siguientes características:
-Talla 47
-Pié muy ancho, lo que ocasiona heridas en los laterales por el rozamiento.
-Empeines con "bulto" por varias lesiones.

19625.jpg

19626.jpg

Soy todo oidos. [saludo]

P.D: son para hacer el burro: olas, saltos, e intentar algo de freestyle de vez en cuando, sobretodo para trucos donde se retuerce el pié dentro; volcano, ponch, flaka etc...

Los kovalsi sin dudarlo , en casi año y medio con ellos ni una sola herida, tambien estan los munich pero a falta de probarlos me parecen de peor calidad y grosor que los kovaslki. Los Kovalski los compre en vilanautic, y me bajo un poko el precio del conjunto.

Espero que te sirva de ayuda.

Es que no sé, comparados con los straps normales, los veo tan finos y con tan pocas capas que me da la impresión de que los destrozo a la segunda navegada.
Tengo un pasado oscuro con los straps, he roto y sigo rompiendo straps de todas las marcas habidas y por haber.

Windxurfer dijo:
Es que no sé, comparados con los straps normales, los veo tan finos y con tan pocas capas que me da la impresión de que los destrozo a la segunda navegada.
Tengo un pasado oscuro con los straps, he roto y sigo rompiendo straps de todas las marcas habidas y por haber.

Son mas duras que las otras, a no ser que tengas un pie con cuchillas, te deberian durar bastante.

Finalmente, este fin de semana, el dueño de los 4 straps MUNICHSURFLINE los instaló y estrenó en su tabla de fórmula.

Tras salir un par de veces a por el destornillador para variar el orificio de anclaje (en el footstrap, no en la tabla), parece que dio con la posición más cómoda para él y estuvo encantado, por lo que me dijo.

Comparándolos con los Kovalsky, yo diría que son iguales, al menos en apariencia.

Se puede ver los straps montados en la fórmula de madera que está a los pies del tío gordo ese con el traje Cressi:

el tío gordo ese con el traje Cressi

Hola Neira ¿crees que ese "tio gordo"* sería capaz de hacer un invento para poner dos "chicken straps" en lugar de uno ?
algo así como esto
vignette.asp

Parece que es la "tendencia" actual (JP, Exocet) y, al menos, para los torpes nos iría muy bien.

* ya te vale, si con ese cuerpo estilizado le denominas gordo ¿como llamarías a uno de 1.80 * 100 g :)

Ángel, eeeeh, no te cueles, yo estaba primero en la lista, que yo también quiero una plataforma de esas para doble chicken ! [44.gif]

Se podría hacer, pero no es menos trabajoso instalar 4 tacos nuevos en la tabla?
O hay alguna regla que no lo permite?

Otra cosa, o mucho me equivoco, o los 100kg ya están en mi poder.

neira dijo:
Se podría hacer, pero no es menos trabajoso instalar 4 tacos nuevos en la tabla?
O hay alguna regla que no lo permite?

Nada hay que lo impida, en reglas, pero lo hacen así porque aprovechan los tornillos de la aleta, supongo que los que han trabajado esa idea ya habrán pensado en poner 4 tacos, si no lo han hecho tal vez sea algún motivo.
Entre otros http://www.mb-fins.com/ sección Services-accesories

Los 4 tacos son ciertamente lo menos trabajoso, pero la placa esa sería la solución para los inútiles del surf-bricolaje como yo a los que le entra el tembleque metiendo taladro a la tabla...

Vamos no me jodáis, que meter un taco extra es tan fácil como insertar una choricillo en un un bollo de pan.
1244028135828_f.jpg

Volver