Footstraps Bic

WRAIDER

Totalwind Fan
Mensajes
100
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Saludos.

Tengo unos footstraps nuevos bic en mi tabla que no hay manera de abrirlos lo suficiente para que me entren los pies con comodidad. La cinta del interior esta completamente floja, pero igualmente me cuesta meter el pie. Una vez metido si que veo que el footstrap cede y el pie puede entrar bien. Supongo que es porque son nuevos.

Son estos:
asset_7474413.jpg


Si alguien los tiene...que supongo que habra mas de uno, le agradeceria que me comente si le pasó lo mismo con los footstraps nuevos.

Os agradeceria algun consejo o truco para que me queden mas abierto y con buena forma, porque ya no se de donde aflojarlos.

Gracias
 
Tengo esos footstraps en mi tabla y no tengo problema, y eso que calzo un 45 con buen empeine.

La verdad es que no hay demasiada diferencia entre llevarlos tensos o flojos.

Lo que si que marca la diferencia es la ubicación del tornillo, no en los inserts de la tabla, sinó en el pequeño carril central de anclaje del footstrap, de plástico gris. He jugado bastante con esa posición y finalmente he logrado encontrar la adecuada.
 
Si se pueden abrir bastante más, pero tampoco en exceso como otros. Tienes que dejar los velcros de la forma de plástico al límite pegado uno con otro y a veces lo que es mejor es que acortes la distancia de sujeción si tu tabla trae distintas posiciones. Al principio es que son durísimos para abrirlos pero como para que el pie se quede holguero incluso podrás.
 
Yo los tenía en mi bic y no había forma de que me aguantara la apertura, los ajusto, navego y al día siguiente ya están desajustados.

Desde mi punto de vista son malos tirando a malísimos.
 
Pues yo los llevo en mi techno2 y en la F2 y sin ningún problema. Tiene mucha razón Neira: influye mucho la posición de los agujeros. Por mucho que abras los footstrap, si no los desplazas a otro agujero más lejano, notarás que el pie sigue entrando muy justo porque la anchura sigue siendo la misma.
 
A mi me paso lo mismo, los compre nuevos y no abrían nada, no te preocupes, con el tiempo terminarán de abrir bien, aunque los primeros dias los pies van a ir un poco a presión.
[saludo]
 
A mi lo de no abrir bien me costó en dedo roto. Ya estaba a punto de cambiarlos por otros diferentes pero probaré lo que dice Neira de la ubicación del tornillo.
 
Yo los tuve y al principio me pasó lo mismo pero lo arreglé poniendo unos tacos de EVA (xurro de espuma del deca) y guardaba así la tabla.
 
Bequick74 dijo:
Yo los tuve y al principio me pasó lo mismo pero lo arreglé poniendo unos tacos de EVA (xurro de espuma del deca) y guardaba así la tabla.

+1
 
lo malo es que siempre se cierran y no quedan fijos. pero nada con el tiempo de la que metes el pie se abre
 
MINIAKE dijo:
Pues yo los llevo en mi techno2 y en la F2 y sin ningún problema. Tiene mucha razón Neira: influye mucho la posición de los agujeros. Por mucho que abras los footstrap, si no los desplazas a otro agujero más lejano, notarás que el pie sigue entrando muy justo porque la anchura sigue siendo la misma.

Bueno, esa es la última opción.

Yo me refería a mantener los tornillos en sus orificios correspondientes, pero desplazar el carril que tiene el footstrap en sus extremos. Para el tornillo tiene 2 orificios laterales y un carril central.

Yo, finalmente, he optado por la tercera opción de estas imágenes:
ergoform.jpg
 
Les pondre un trozo de churro para empezar, y a ver que tal.

Disculpa Neira, pero en la opcion 3, los tornillos estan en los agujeros mas cercanos a la punta o al talon del pie. Entiendo que es a la punta, pero te lo pregunto por confirmar.

Gracias, mejor dicho muchas gracias, lo del esquema ha sido un detallazo!!!!! [ola]
 
Mano de santo Neira. Monté los footstraps con los tornillos hacía dentro de la tabla y se terminaron los problemas de no poder meter los pies. A partir de ahora si no entrán los pies es problema del rider no de los straps. [ojos]

Saludos
 
Buenas a mi me pasaba lo mismo cuando tenía la Techno II y aunque suene un poco cutre , durante un tiempo puse unas botellas de agua (llenas de H2 O) y la verdad es que cedio y cogio la forma deseada.... [egipto.gif]

"que curiso probar de escribir la palabra c u t r e toda junta ya vereis.... [smilie=gaydude.gif]
 
es una buena idea, yo muchas veces las guardo con pelotas de tenis metinas en la foots
 
Volver
Arriba