Footstraps que giran

AlvaroVW

Totalwind Fan
Mensajes
109
Puntos
0
Buenos dias,
Tengo un problema unos footstraps que he puesto en una tabla starboard. Son marca F2 y al cabo de 10 minutos de navegada ya estan girados y me toca ir enderezandolos cada dos por tres. Les he puesto la pieza esa que suelen llevar circular entre el pad y el footstrap (tipica arandela de plastico) y estan apretados al maximo.

Alguna idea de como solucionarlo? Graciass

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 
Yo probaría a poner "arandela" rectangular y dentada hacia abajo entre la cabeza del tornillo y footstrap ...con eso debería solucionarse .En general un footstrap bien puesto es el que no te deja girarlo con las manos una vez atornillado ! Si una vez que esté atornillado puedes girar el footstrap con tus manos es que algo está mal ...por ejemplo puede llegar la cabeza del tornillo a su tope pero dependiendo del final de la cabeza del tornillo puede quedarse un poco suelto el footstrap luego la solución es poner una de esas arandelas dentadas para cada tornillo del footstraps . Agarran que no veas y la de plástico dentada que tienes debajo del footstrap puede hacer resbalar o girar por su parte de contacto lisa.
Saludos
 
Hola:

Yo tenía ese problema al principio con unos JP y tabla JP, son los que llevan unos pinchitos que clavan en el EVA en la zona de alrededor del tornillo.

Lo primero que ocurre es que el EVA va cediendo o se va comprimiendo con el tiempo y hay que ir reapretando el tornillo.

Cualquiera que sepa un poco de física y bricolaje, sabrá que la mayor resistencia al giro, se consigue en los puntos más alejados del eje, por lo que se me ocurrió poner un par de gotas de cola de contacto que lo sujeten al EVA. Se despegaría fácilmente, pero añaden mucha resistencia al giro y los bloquean.

Espero que os sirva
 
Volver
Arriba