Knots
Totalwind Gurú
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Siempre me ha parecido un poco delicado en exceso el sistema de tornillos (además con cabeza estrella que se desgasta muy facilmente) para los footstraps.
El finde pasado, se me partió un tornillo en "pleno vuelo". Afortunadamente no me caí en el acto, y pude volver a la orilla bien. Además, tenía más tornillos y pude hacer el cambio y seguir navegando. Lo importante, ya sabéis.
Pero es sí, el vástago del tornillo se quedó dentro de la tabla...
Planteo un par de cosas:
1) ¿Se puede sustituir unos tornillos de footstrap pequeños por otros más gorditos? (Tengo una isonic 111 2009 y los tornillos que compré son más modernos y un pelín más gordos)
2) ¿Para facilitar la entrada del tornillo, (y evitar que se calienten por las fuerzas y fricción) se pueden lubricar de alguna manera? -Tengo cera de abeja (casualidad total) y quizá sea perfecto para esto...
El finde pasado, se me partió un tornillo en "pleno vuelo". Afortunadamente no me caí en el acto, y pude volver a la orilla bien. Además, tenía más tornillos y pude hacer el cambio y seguir navegando. Lo importante, ya sabéis.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Pero es sí, el vástago del tornillo se quedó dentro de la tabla...
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Planteo un par de cosas:
1) ¿Se puede sustituir unos tornillos de footstrap pequeños por otros más gorditos? (Tengo una isonic 111 2009 y los tornillos que compré son más modernos y un pelín más gordos)
2) ¿Para facilitar la entrada del tornillo, (y evitar que se calienten por las fuerzas y fricción) se pueden lubricar de alguna manera? -Tengo cera de abeja (casualidad total) y quizá sea perfecto para esto...