Cuando navego me canso bastante y tengo que salir pronto a descansar.En cambio veo a navegantes sin parar toda la tarde y me gustaria saber si la mayoria de los que navegan se preparan fisicamente o simplemente es que son jóvenes y aguantan a pelo cuatro horas sin parar.
Se trata de hacerme una idea de lo que debo hacer para aguantar unas horas seguidas....je je aunque los años no perdonan y me acerco a los 50.Por la noche,al acostarme, estoy como anestesiado;como si me hubieran pegado una paliza.¿os pasa a vosotros o simplemente es falta de técnica o demasiados años?.
Se trata de hacerme una idea de lo que debo hacer para aguantar unas horas seguidas....je je aunque los años no perdonan y me acerco a los 50.Por la noche,al acostarme, estoy como anestesiado;como si me hubieran pegado una paliza.¿os pasa a vosotros o simplemente es falta de técnica o demasiados años?.
... por las noches no le saques brillo a la parienta
, pero te puedo asegurar que si no tienes tecnica no sirve de mucho, yo me canso más haciendo slalom con 12 a 13 nudos que un día entero de Tramuntana. Y voy al gym una vez por semana, y intento navegar 1 vez por semana, o 2. Yo tengo 42 años y me intento mantener en mis 85 kilos para 1.82 es bastante correcto, y me gustaria pesar 80 kilos pero solo cumplo con la parte del gym, comiendo poco y haciendo dieta entre semana, el finde
...![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)