Formato PDA

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Jaume, a mi me suele coger muchas veces de viaje o en aeropuertos, como a muchos supongo, y suelo conectar con la PDA pero es algo coñazo el ver la pantalla, seria muy complicado ponerla tambien con formato para PDA ?
 
mirare si hay algun skin para el foro que sea compatible con PDA ... después lo miro.
 
con formato PDA ¿te refieres a un formato más pequeño o a un formato descafeinado sin imagenes ni nada tipo version movil como para los telefonos wap?

Si puedes pon una imagen de como se ve en tu pda .. yo es que no tengo [big-laugh]
 
me refiero a formato pequeño, pero que se vean las imagenes. Esta noche saco una foto de como me aparece en pantalla y te la subo.
Por ejemplo hotmail tiene diseño para PDA
 
En general, se ve bastante bien el foro desde la PDA. Ya no enciendo el pc por la noche para curiosear, lo miro desde el sofa gracias al wi-fi. Solo he encontrado un problema: Al añadir una sesion en el diario, no me sale el desplegable de la fecha.
A ver si en el foro nuevo se soluciona...
(Un saludo a los administradores, que lo haceis de PM!!!) [saludo]
 
si,un coñazo la mierdecilla de calendario, que no es compatible con todos los navegadores, pero bueno, se escribe la fecha a manija [risas]

Me pasa lo mismo con mi Nokia E61.
 
Volver
Arriba