formula 09, santa pola

rojo

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
¿ alguien sabe cuanto cuesta organizar un campeonato del mundo de formula y kien lo paga?
 
TU CREES QUE ME DARIAN PELOS Y SEÑALES DE LA PASTA QUE VALE ESTA FIESTA,que conste que no estoy en contra del campeonato estoy disfrutandon viendo las pruebas,pero despues de ver el despligue de medios y siendo yo contribuyente a las arcas del ayuntamiento,me da la sensacion de que la pasta se evapora con mucha facilidad y alegria.
 
Pues yo como contribuyente prefiero mis impuestos empleados en eventos deportivos y que dan prestigio a nivel internacional que en el sueldo de parlamentarios que ni aparecen por el congreso, coches ofociales por doquier, desayunos de trabajo del gobierno de la nacion en el hotel Ritz, funcionarios con jeta que de 8 horas trabajan 3, recepciones a dictadores ligados al narco trafico, desastres ecologicos por falta de inspeccion, sustitucion de aceras con menos de tres años de antiguedad, referendums de autodeterminacion utopicos, etc, etc, etc

David
 
Eeeeeee,
a ver que pasaaa!!!!

que los funcionarios windsurferos, tenemos excusa, noo???
Que de 7,5 h. trabaje alguna menos, sobre todo cuando hay viento,
no creo que pase nada, no creo que arruinemos al pueblo, del que soy parte.

jijijiji!!!!
 
rojo dijo:
¿ alguien sabe cuanto cuesta organizar un campeonato del mundo de formula y kien lo paga?

Perdona, no había adivinado la intencionalidad de tu pregunta....por probar nada pierdes, se supone que si el ayuntamiento ha soltado " la guita " debe estar reflejado en sus actas y, por ende, al ser dinero público, están obligados a mostrarlo a quien lo pida. Otra cosa es la federación, ese dinero viene aportado por particulares y empresas privadas, de todas maneras llama y pregúntalo, quién sabe... Por mi parte voy a indagar ya que me ha picado el gusanillo de la curiosidad.
 
hola ,DML. yo como contribuyente tambien me gusta que se emplee dinero en eventos deportivos, lo que no me gusta es la gente que hay detras de estos eventos,comisionistas que se llevan el dinero .
 
hola chemy , gracias por tus respuestas,no se el dinero que ha puesto el ayuntamiento,supongo que saldra publicado en los presupuestos del ayuntamiento.me gustaria que se dieran datos por parte de la organizacion del evento., por ejemplo, cuanto a costado la publicidad en la radio ,mas de tres meses machacando todos los dias,la publicidad en los autobuses, la publicidad en cada una de las farolas del pueblo y pedanias,el helicoptero que sobrevolo el campo de regatas durante veinte minutos el viernes 18 ,los locales que estabamos navegando calculamos unos 300 litros solo en combustible, la cama aparte.A SIDO MUY BONITO ,pero creo que nos a costao una pasta. gracias
 
rojo dijo:
......me gustaria que se dieran datos por parte de la organizacion del evento., por ejemplo, cuanto a costado la publicidad en la radio ,mas de tres meses machacando todos los dias,la publicidad en los autobuses, la publicidad en cada una de las farolas del pueblo y pedanias

[ojos2] [ojos2]

windskater dijo:
.. pero no entiendo una cosa: ¿cómo es posible que en la ciudad de Alicante no haya un mísero cartel anunciando tal regata estando a 15 km de distancia? Ni siquiera está anunciado en la carretera que lleva a Santa Pola.. por no hablar de radio,tv, periódicos (bueno si, el diario Información publica un cuarto de pagina cada día). Incluso amigos que practican windsurf no tenian ni idea de la competición. Para quién se hace esto, para los regatistas y sus familiares?
 
En Elche, donde trabajo, tampoco he visto nada.
Y por supuesto en Campello, La Vila (de donde soy), etc, no se ha visto nada de nada, ni en la prensa deportiva, ni en Canal 9, (o al menos yo no lo he visto).

Una pena.
 
Joder.... y yo que creía que este foro era de windsurf...
Pero no, parece que alguno intenta politizar cualquier asunto, hasta un campeonato del mundo.
Pues la verdad, no se cuanto puede costar, pero si se que si quisiera informarme de todo eso me metería en un foro de política y criticaría todo lo que quisiera.
Fdo: Alguien que se mete en este foro para desconectar.
 
Mi intencion no es politizar ni mucho menos, la verdad que pensé lo mismo cuando abrieron el post, pero también es verdad que es una pena que no se pongan carteles en las poblaciones colindantes.

En cuanto a saber cuanto cuesta, la verdad que paso del tema.
Si empezaramos así con todo... [crybaby]
 
Costo costo, ya es relativo pero, si no es por los patrocinadores principales no se concretizara regatas de este tipo.
Estoy casi seguro que el costo estuvo rondando por el millon de euros y cuidado.
Las carpas
Las comidas
Las bebidas
Las estadias
Los transportes
Los jueces
Los empleados y voluntarios
Los fabricantes de licras
Los grupos musicales
etc
etc
etc
Es mejor dejarlo asi y disfrutar los resultados, que tiene todo el merito del mundo de que realemnte esta regata ha sido una d elas mejores montadas en todos los puntos de vistas!
Felicitaciones!

Saludos

pupo
 
166 millones de pelas en cuatro carpas y un concurso de cometas, a y por la noche musica,porque supongo que cada corredor se pagaria sus gastos de hotel y demas. esta de puta madre. el año que viene pediremos unos juegos olimpicos para santa pola, por cierto aver si vais quitando los cartelitos de las farolas que ahora mismo esta aqui navidad.tambien decir ke despùes de este derroche de glamoooor del campeonato y sus zonas vip con cesped artificial,aqui seguiremos los locales fomentando el wind ke somos los verdaderos pratrocinadores de este deporte.
 
Muy buenas a todos, estimados amates del windsurf, creo que algunos estáis mas preocupados por el coste del campeonato que por su éxito y sobre todo por lo conseguido, ser el punto de mira de un deporte minoritario para algunos, nadie sabia nada del mundial pero todos hablan de el, resumiendo y sin ofender a nadie que como deportitas que somos tenemos que dar ejemplo a los que nos siguen, disfrutemos todos de este éxito del mundial, la Federación Internacional, los Regatistas, medios y todo el mundo, lo han catalogado del mejor realizado hasta la fecha, es para estar orgullosos todos los windsurfistas no solo de Santa Pola si no de toda España.
Rojo, no suelo contestar a lo que para mi no es importante, pero como ofendes al club de Windsurf Santa Pola organizador del mundial ,; pues te contesto,das a entender como que te llevas mal con nosotros, nosotros solo hemos organizado un mundial, nos ofendes a los del club de Windsurf Santa Pola cuando insinúas lo de comisionistas, tranquilo que en este club esto no pasa, no se sin otros, pero en este el Club Windsurf Santa Pola NO, en el tuyo no lo se, y puedes estar muy tranquilo tu y todos los que pagamos impuestos en Santa Pola, por que el mundial ha sido financiado por dinero de fuera, para eso el Ayuntamiento junto con el Club han trabajado mucho para conseguir fondos o subvenciones para el pueblo de Santa Pola, ( PLAN DE COMPETITIVIDAD, (Turismo deportivo internacional) eso es un proyecto que no solo financia al mundial si no también lo que algunos de nosotros nos gusta el deporte, (criticamos menos y apoyamos mas), cualquier disciplina deportiva de Santa Pola de cara a la internalización turística deportiva, Media Maratón, Travesia a Nado, Duatlon, etc.. así que lo menos que se puede ser es agradecido. por una muy buena organización, por un evento deportivo de gran nivel mundial realizado en nuestra bahía y sobre todo por la excelente gestión económica realizada, que tal y como están las cosas es dificilísimo conseguir dinero privado, por que la mayoría de empresas están despidiendo a sus empleados, padres de familia y como comprenderás no están para patrocinar ningún evento, pocos pueden alardear de hacer un marcroevento deportivo turístico mundial con este éxito hasta con la suerte del viento, anular una prueba por exceso de viento, menudos titulares intenacionales “Santa Pola suspende el mundial por exceso de Viento” ha sido una experiencia inolvidable . Yo te invito a que visites nuestro club navegues con nosotros y cuando escribas en un foro escribe con conocimiento de causa y si verdaderamente te gusta el windsurf marca otro rumbo y únete a la gente que sin ningún interés apoyamos este deporte.
En cuanto a las cifras que estáis especulando del coste del mundial ni lo podéis imaginar, todo es público, pero os pasáis como decimos aquí, tres o diez pueblos, esto no es la volvo.
HEMOS TENIDO UN DERROCHE DE HUMANIDAD DE VOLUNTARIOS
A TODOS MUCHAS GRACIAS

CLUB WINDSURF SANTA POLA
 
Muy buenas a todos, estimados amates del windsurf, creo que algunos estáis mas preocupados por el coste del campeonato que por su éxito y sobre todo por lo conseguido, ser el punto de mira de un deporte minoritario para algunos, nadie sabia nada del mundial pero todos hablan de el, resumiendo y sin ofender a nadie que como deportitas que somos tenemos que dar ejemplo a los que nos siguen, disfrutemos todos de este éxito del mundial, la Federación Internacional, los Regatistas, medios y todo el mundo, lo han catalogado del mejor realizado hasta la fecha, es para estar orgullosos todos los windsurfistas no solo de Santa Pola si no de toda España.
Rojo, no suelo contestar a lo que para mi no es importante, pero como ofendes al club de Windsurf Santa Pola organizador del mundial ,; pues te contesto,das a entender como que te llevas mal con nosotros, nosotros solo hemos organizado un mundial, nos ofendes a los del club de Windsurf Santa Pola cuando insinúas lo de comisionistas, tranquilo que en este club esto no pasa, no se sin otros, pero en este el Club Windsurf Santa Pola NO, en el tuyo no lo se, y puedes estar muy tranquilo tu y todos los que pagamos impuestos en Santa Pola, por que el mundial ha sido financiado por dinero de fuera, para eso el Ayuntamiento junto con el Club han trabajado mucho para conseguir fondos o subvenciones para el pueblo de Santa Pola, ( PLAN DE COMPETITIVIDAD, (Turismo deportivo internacional) eso es un proyecto que no solo financia al mundial si no también lo que algunos de nosotros nos gusta el deporte, (criticamos menos y apoyamos mas), cualquier disciplina deportiva de Santa Pola de cara a la internalización turística deportiva, Media Maratón, Travesia a Nado, Duatlon, etc.. así que lo menos que se puede ser es agradecido. por una muy buena organización, por un evento deportivo de gran nivel mundial realizado en nuestra bahía y sobre todo por la excelente gestión económica realizada, que tal y como están las cosas es dificilísimo conseguir dinero privado, por que la mayoría de empresas están despidiendo a sus empleados, padres de familia y como comprenderás no están para patrocinar ningún evento, pocos pueden alardear de hacer un marcroevento deportivo turístico mundial con este éxito hasta con la suerte del viento, anular una prueba por exceso de viento, menudos titulares intenacionales “Santa Pola suspende el mundial por exceso de Viento” ha sido una experiencia inolvidable . Yo te invito a que visites nuestro club navegues con nosotros y cuando escribas en un foro escribe con conocimiento de causa y si verdaderamente te gusta el windsurf marca otro rumbo y únete a la gente que sin ningún interés apoyamos este deporte.
En cuanto a las cifras que estáis especulando del coste del mundial ni lo podéis imaginar, todo es público, pero os pasáis como decimos aquí, tres o diez pueblos, esto no es la volvo.
HEMOS TENIDO UN DERROCHE DE HUMANIDAD DE VOLUNTARIOS
A TODOS MUCHAS GRACIAS

CLUB WINDSURF SANTA POLA

+1
 
mundial2009 dijo:
Muy buenas a todos, estimados amates del windsurf, creo que algunos estáis mas preocupados por el coste del campeonato que por su éxito y sobre todo por lo conseguido, ser el punto de mira de un deporte minoritario para algunos, nadie sabia nada del mundial pero todos hablan de el, resumiendo y sin ofender a nadie que como deportitas que somos tenemos que dar ejemplo a los que nos siguen, disfrutemos todos de este éxito del mundial, la Federación Internacional, los Regatistas, medios y todo el mundo, lo han catalogado del mejor realizado hasta la fecha, es para estar orgullosos todos los windsurfistas no solo de Santa Pola si no de toda España.
Rojo, no suelo contestar a lo que para mi no es importante, pero como ofendes al club de Windsurf Santa Pola organizador del mundial ,; pues te contesto,das a entender como que te llevas mal con nosotros, nosotros solo hemos organizado un mundial, nos ofendes a los del club de Windsurf Santa Pola cuando insinúas lo de comisionistas, tranquilo que en este club esto no pasa, no se sin otros, pero en este el Club Windsurf Santa Pola NO, en el tuyo no lo se, y puedes estar muy tranquilo tu y todos los que pagamos impuestos en Santa Pola, por que el mundial ha sido financiado por dinero de fuera, para eso el Ayuntamiento junto con el Club han trabajado mucho para conseguir fondos o subvenciones para el pueblo de Santa Pola, ( PLAN DE COMPETITIVIDAD, (Turismo deportivo internacional) eso es un proyecto que no solo financia al mundial si no también lo que algunos de nosotros nos gusta el deporte, (criticamos menos y apoyamos mas), cualquier disciplina deportiva de Santa Pola de cara a la internalización turística deportiva, Media Maratón, Travesia a Nado, Duatlon, etc.. así que lo menos que se puede ser es agradecido. por una muy buena organización, por un evento deportivo de gran nivel mundial realizado en nuestra bahía y sobre todo por la excelente gestión económica realizada, que tal y como están las cosas es dificilísimo conseguir dinero privado, por que la mayoría de empresas están despidiendo a sus empleados, padres de familia y como comprenderás no están para patrocinar ningún evento, pocos pueden alardear de hacer un marcroevento deportivo turístico mundial con este éxito hasta con la suerte del viento, anular una prueba por exceso de viento, menudos titulares intenacionales “Santa Pola suspende el mundial por exceso de Viento” ha sido una experiencia inolvidable . Yo te invito a que visites nuestro club navegues con nosotros y cuando escribas en un foro escribe con conocimiento de causa y si verdaderamente te gusta el windsurf marca otro rumbo y únete a la gente que sin ningún interés apoyamos este deporte.
En cuanto a las cifras que estáis especulando del coste del mundial ni lo podéis imaginar, todo es público, pero os pasáis como decimos aquí, tres o diez pueblos, esto no es la volvo.
HEMOS TENIDO UN DERROCHE DE HUMANIDAD DE VOLUNTARIOS
A TODOS MUCHAS GRACIAS

CLUB WINDSURF SANTA POLA

[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
 
P.D. Que le pregunten al del restaurante donde fui a comer con 3 amigos mas si tiene queja del mundial, estos eventos, aparte de ser buenos para los deportistas, son buenos para el pueblo, aumentan el turismo y dan a conocerlo, mis felicitaciones a los organizadores.
 
Parece que no se puede opinar que ha existido algo no PERFECTO en un evento que se ha producido en Santa Pola y que todos hemos podido seguir en los principales medios de comunicación (no se me ocurre un periodico de tirada nacional o televisión donde no haya aparecido). Tal vez los que firman como CLUB DE WINDSURF SANTA POLA estan más pendientes de reconocimientos aunque sólo se a nivel del POBLE y de placas de mal gusto que de arreglar los múltiples problemas de funcionamiento que ese club tiene. Tal vez los que utilizan siempre el plural para intentar hablar en nombre de TODOS sean más políticos que deportistas y les interese más vanagloriarse que navegar. La politica a los politicos y el windsurf a los windsurfistas. Para navegar en formula o en la tabla que sea sólo necesitamos viento y una playa, no es necesario campeonatos ni lamerle la... a los políticos.

FDO Un socio del CLUB WINDSURF que hay en SANTA POLA y que no es de los políticos.
 
Volver
Arriba