Formula f2 fx 100 II vs Fanatic Falcon Formula TT

Borchs

Totalwind Fan
Buenas tardes,

Estoy con alguna duda, estoy detras de una tabla de formula, decir que nunca he navegado en formula, quería saber vuentras opiniones de estas 2 tablas, las dos son del 2004, sería para montarla con una vela de 10 y 8 metros.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

qualquiera de las dos te irá bien para iniciarte, simpre que sean baratas claro. Tal vez la f2 mejor? no se... en todo caso la que esté mejor conservada y mas económica.

Yo te recomendaría para empezar una Starboard Experience, en cuanto a dureza, durabilidad y que es una tabla bastante actual.
No te tendrás que estar preocupando de la mitad de las ostias que le des.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Las 2 me las dejan muy baratas y al mismo precio. La f2 no tienes reparaciones, la fanatic una bien reparada y lleva protector de proa.

Saludos y gracias.

SI puedes verlas en directo , pues la que pese menos, yo me quedaria la f2. Me da mas buen feeling (sin haber probado ninguna).

Así a ojo yo creo que la F2 de ese año es más cómoda de llevar que la Fanatic, pero la Formula experience para iniciarse es la mejor, y con viento va muy bien.
Un saludo
Rodrigo

Muchas gracias a todos, finalmente me he comprado la F2.

Ahora tengo otra duda, el caso es que la tabla me la han vendido sin aleta, yo tengo una de 50 cm de una tabla race que vale para la formula, lo que no se si con un 1 metro de manga y para una vela de 9,8 va ir algo justo, como lo veis?? he estado mirando aletas de 70cm y vale mas que la tabla, sinceramnete no me gustaría tener que comprarme una, como lo veis??

Borchs dijo:
..... me la han vendido sin aleta, yo tengo una de 50 cm de una tabla race que vale para la formula, lo que no se si con un 1 metro de manga y para una vela de 9,8 va ir algo justo, como lo veis?? he estado mirando aletas de 70cm y vale mas que la tabla, sinceramnete no me gustaría tener que comprarme una, como lo veis??

Caramba , se supone la fanatic tampoco te daban aleta... porque ese si que es un factor decisivo para decidir por una o otra.... necesitas una aleta de 65-70 aunque si la usas con 8-9 metros y pesas 60kg puedes probar con 50-60

Peso 85 Kg y la utizare con 9,8 m, tambien tengo una de 7,8 pero ya la monto con menos litros. ( la fanatic tampo traia aleta)

Se podra navegar bien asi, o la tabla no va ir bien.

Volver