Foro de ayuda y promoción para usuarios de Windsurfing.pro

Ya no hay excusa para no meter caña al Blog.

Enhorabuena y gracias por el esfuerzooo Jaume, es un gran proyecto! [heavy]

Dani dijo:
Impresionado me he quedado de lo rapido que indexa en el google [ojos] [ojos] [ojos]

Y esperáte, que el tuyo google lo ha indexado hace solo 3 dias!! .. cuando lleve tiempo indexado verás .... Con cadenas de 2-3 palabras, casi tienes asegurado un top10/top5 ... pero con palabras individuales tardáras un poco más .. aunque de entrada no está mal el 25º de aproximadamente 76.400 con la palabra Biniaraix [heavy] ... y esto que aún no te he tuneado tu blog ... te haré unos ajustillos usando el plugin del All In One Seo [risas]

Con 2 ó 3 palabras , como por ejemplo el último post que has puesto: Font de Sa Parra ... Nº1 y2 de aproximadamente 81.500

Nº1 el foro , Nº2 tu blog .. aunque cuando pase un poco de tiempo tu blgo saldrá encima del foro al ver google que la entrada original está en tu blog y desde el foro lo estás linkando ... auqnue realmente top1 y 2 son los dos tuyos [qpasaneng2] [neng]

Es MUY importante los títulos que le pongais a los posts.

Hola Jaume:

Me hice una cuenta en el blog (no un blog). Ahora me ha dado el venazo de cambiarme de nombre. He intentado dar de baja la 1ª cuenta, para poder hacerme la 2ª , ya que no puedo tener dos cuentas en el mismo email, pero no he sabido como cerrarla. Porfavor, dime si puedes cambiarme el nombre de la cuenta tú directamente, o dime como darla de baja.

Además, en perfil, he intentdao cambiar el email, pero no se actualizaba.

Muchas gracias, si se puede ayudar en algo, avísame.

Un saludo

Enviame un privado con lo que quieres cambiar y te lo cambio ;) , dime cual es tu cuenta y lo arreglo.

Bueno, ya he creado el mío aunque todavía está sin empezar. A ver cuando tengo tiempo. Mi intención es aprovachar y poner todo lo del circuito ahí. Ya puedes añadirme a la lista. [big-laugh]

Buenos días Jaume,

El otro día me queria crear una cuenta de mail (lorenzopons@windsurfing.pro), no me quedaba muy claro, pero creo que hice lo correcto: puse un comentario con las tres posibilidades y.... nunca mas se supo!!

No se si lo hice bien, ya me diras.

Saludos y gracias

no me llegó tu comentario, te he creado la cuenta y te he enviado la información por mensaje privado.

Infinitas gracias, crack!! Por solucionarmelo y por mantener todo esto

Volver