Fort Boyard Challenge

jah

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Denia (Alicante)
Salida al liebre, ceñida, vuelta al famosos castillo y vuelta al largo.
20-25 nudos, mar montado, victoria de Albeau.
El fin de semana pasado.

Vídeo del segundo día:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Madre mía, por qué no se monta algo así en España?
 
Creo que no.
Albeau y Quentel llevaban 8.5m2, si lo he entendido bien.
Pero uno se la jugo con fórmula, se le ve pasando el Fort Boyard con la vela abierta. [fcp]
 
Wind Mag dijo:
Antoine Albeau a une nouvelle fois été l’incontestable vainqueur en terminant en 51 mn le parcours autour du Fort Boyard : « On a couru une super belle manche avec un vent très favorable, un peu plus de 25 nœuds. On s’est bien éclaté sur cette épreuve qui nous a permis de contourner Fort Boyard. Ce n’était pas gagné en ce qui me concerne puisque j’ai déchiré ma voile juste après le départ. Je suis reparti 5 mn après avoir pris une 9,5m, pas vraiment l’idéal pour ce genre de conditions… C’était une belle bagarre sur l’eau.
Traduciendo rapido:
AA vuelve a ganar el evento acabando el recorrido alrededor del Fort Boyard en 51mn: "Manga muy guay (perdon-.-) con viento muy favorable de mas de 25 nudos. (...) Para mi no ha sido tan facil, ya que destroze mi vela justo despues de la salida. Tuve que volver a salir 5min mas tarde, despues de coger una 9.5m, no muy adecuada para estas condiciones... Una buena guerra en el agua."

Pues eso... 9.5m con 25 nudos... para una larga distancia... no comment!
 
jah dijo:
Madre mía, por qué no se monta algo así en España?

Ummm Dimitri... tomamos nota...

Levante fuerte... y en vez del fuerte ese... la Isla Perdiguera... lo cual añade la parte técnica de cómo dar la vuelta a la isla para no desventarse, sin perder barlovento...

Creo que son unos 14Km que no está mal... [cheer.gif] [cheer.gif]

Es una gran aportación para nuestro (tuyo tambien) Club... Lo pensaremos para próxima temporada...

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Aleluya!!
Esto si que sería una prueba cojonuda.
Me apunto y aporto una zodiac de seguridad y un premio chulo para el primero de las 3 mangas (lo comentamos en privado, si quieres).
Este tipo de chalenge puede ser el "DEFI" Español, si nos lo curramos un poco, sabéis?
 
Volver
Arriba