forward... video de remko de weerd... es fácil?

seba2010

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola.... consulta... vi este video (4 pasos para el forward de Remko de weerd) en el foro de técnicas y maniobras.... pero no me queda claro si alguien lo ha intentado aprender así... se ve fácil.... puede ser?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[sherlock.gif]
 
Parece una especie de Wymaroo. Y al ir un poco de lado se te quita el miedo de tirarte al principio. No parece mala idea, pero yo no lo he probado.
 
Bueno no, buenísimo. Superrecomendado para coger el gesto y perderle el miedo.
 
No sé, no lo he probado así, ¿alguién lo aprendió de esa forma?

Yo es que creo que para ir haciendo esos pasos hace falta tener un poquito de nivel, buen manejo de tabla y vela.
 
Yo lo había probado de un lado e iba progresando, con buenos intentos, era optimista. Del otro estaba totalmente bloqueado, me tiraba demasiado en ceñida, me veía ir encima del aparejo, me acojonaba y soltaba sin casi rotar. Probando así de ese lado me di cuenta del error y perdí el miedo; avancé mucho (falta acabarlos). Quizá si hace falta nivel para acabar ese ejercicio, pero probarlo, aunque no lo acabes perfecto, a mi me ayudó mucho a coger el gesto y perder el miedo en el lado en el que estaba bloqueado.
 
Me quedo con la idea de que es un buen sistema para aprenderlo..... pero me quedó una sola duda..... qué es el Wimaroooooo????????????????? [fcp]
 
seba2010 dijo:
... qué es el Wimaroooooo????????????????? [fcp]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=16891&start=0
Este es con ola pero lo normal es hacerlo en aguita plana.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba