Foto de la caja de orza de mi viejita tabla BIC

Pedrote

Totalwind Addicted
Hola,
Agradecería un consejo para reparar la goma de la caja de orza de mi querida y ya viejita Samba del 1991.
Aunque me aconsejan no usarla ni para aprendizaje la tengo mucho cariño y en veranito y con una vela de 7 todavía puedo pillarla cuando sople vientecito en mi sitio de veraneo.
La goma se ha soltado de la caja de orza que es de plástico duro por efecto de sacar y meter la orza...
Ahí va una foto... Le he puesto una cinta americana que me dijeron que aguantaría la presión del deslizamiento y la humedad pero no sé...
Se os ocurre algo...

Adjuntos

• DSC_0084menor.JPG
    DSC_0084menor.JPG
    26,6 KB · Visitas: 487
Puedes pegar los labios de la caja de orza con pegamento de contacto en tubo, mejor el transparente para que quede un acabado sin señales, por ejemplo SUPERGEN.
Debes limpiar bien el alojamiento y el labio con alcohol, no utilices disolventes ni acetona ya que atacara al termoplastico ASA que tiene como recubrimiento exterior de esa BIC. Sigue los consejos del fabricante para el pegado y busca un listón de madera suficiente para cubrir los dos labios una vez pegados, lo aíslas con film de cocina para que no se pegue y pones peso (sacos de arena) encima para que presione mientras pega.
No te aconsejo para este trabajo pegamento instantáneo.

Muchas gracias.
Gracias por explicarmelo tan bien y decirme exactamente el producto.
Por el momento lo repare con una cinta americana de color blanco de un tipo que me dijeron que era muy recomendable y ahora le voy a poner encima la típica cinta americana. En principio me dijeron que aguantaban el agua y la presión. Si no me funciona y se despegan utilizaré este consejo tuyo del SUPERGEN trasparente [applaudit]

Volver