Fotoreportaje: AHD Freewave R 103 2013

boro

Totalwind Superlegend
Fotoreportaje: AHD Freewave R 103 2013

ahd-freewave-r-103-2013-deck-nose.JPG

ahd-freewave-r-103-2013-deck-tail.JPG

ahd-freewave-r-103-2013-hull-nose.JPG

ahd-freewave-r-103-2013-hull-tail.JPG

ahd-freewave-r-103-2013-fins.JPG

Tengo ganas ya de probar los cambios que le han hecho respecto a la New Rebound 103 que tengo ... espero que sean mínimos ya que va de lujo!!! [qpasaneng2]

jaume dijo:
Tengo ganas ya de probar los cambios que le han hecho respecto a la New Rebound 103 que tengo ... espero que sean mínimos ya que va de lujo!!
Pero no es la misma con distintos gráficos?

Vicenç dijo:
jaume dijo:
Tengo ganas ya de probar los cambios que le han hecho respecto a la New Rebound 103 que tengo ... espero que sean mínimos ya que va de lujo!!
Pero no es la misma con distintos gráficos?

Creo que la han cambiado un poco ... pero espero que sea poco de verdad!!

Yo tengo la 113 New rebound y estoy encantado.....
PArece que es realmente parecida.... Para que cambiar totalmente algo que funciona?

Y a mí que todas estas tablas tan coloridas no me acaban de entrar por los ojos...

A mi me gusta el diseño,...lo que la encuentro es algo larga para la moda de ahora, y un shape más al estilo freemove, más que wave

Marco dijo:
A mi me gusta el diseño,...lo que la encuentro es algo larga para la moda de ahora, y un shape más al estilo freemove, más que wave
Bueno, lo de freemove o wave depende de lo que se busque.
La mayor eslora favorece la accesibilidad y el planeo. Una eslora menor reduce la inercia de la proa en los saltos y hace la tabla más fácil de estibar. Cuando la probé no me dio la sensación de llevar una tabla larga, pero no tuve buenas condiciones para exprimirla y ofreceros una opinión bien fundada.

A mí también me gustan sus gráficos aunque eso es algo subjetivo

Yo tambien tengo al New rebound de 113l y tambien estoy encantado, rapida, maniobrable, y aguenta muy bien el chopy. Fantástica tabla

Volver