Fotos Candlestick, California

madspaniard

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Berkeley, CA
Spot en la bahia, agua plana y vientos fuertes racheados, bueno para freestyle, dia soleado, velas de 4.7 a 4.1, mucha calor que no es normal para estos dias del año.

http://www.picyourshot.com/gallery/4219610_wMU5i

295013428_rCYaq-L.jpg

295012532_njXvU-L.jpg

290563774_qvvaJ-L-1.jpg

295007006_KcSTY-L.jpg

290560081_KgxPh-L-1.jpg

295008022_k8kJW-L.jpg
 
buenos vientos por alli eh?
tengo entenddido que las condiciones son cambiantes
y que hay una buena corriente.. sin decir de los escualos.
ahora al que no entiendo es al de la máscara...
va a ser que batman también navega?
 
la de la mascara en las fotos de Crissy Field es una chica, la llamamos catwoman, es muy maja la tia y tiene un buen sentido del humor, lo hace por divertirse
 
Habeis visto la foto que salen 2 andando por la arena con el material?
Una forma un tanto extraña de llevar la tabla y la vela para salir del agua, no?
Habrá que probar!!!
 
bufit dijo:
Habeis visto la foto que salen 2 andando por la arena con el material?
Una forma un tanto extraña de llevar la tabla y la vela para salir del agua, no?
Habrá que probar!!!
Parece cómodo:
Dibujo.jpg
 
Candlestick? Catwoman? Todo eso suena muy bien
1º Esa chica es un crack
2º Veo que llevas tu vela nueva
3º Maravillosa la foto del puente, se me ponen los vellos de punta
4º No es de buen compañero mentar los tiburones
5º Buena observación, la forma de llevar la tabla es echándose la botavara al hombro, nunca lo había visto
 
muy buenas las fotos, genial el puente de fondo. catwoman es una grande!!! mucha actitud

y la forma de llevar las tablas de los muchachis de las quatro´s/simmers hay q probarla nunca se me ocurrio.
tiene muy buena pinta
y la nueva vela se ve muy bien en el agua
 
gracias a Jaume o quien haya sido por poner las fotos, yo solo habia puesto el link, tengo que aprender a hacerlo.

Respecto a la manera de llevar tabla y vela, solo puedes hacerlo como en la foto cuando el viento esta flojito, esa foto es de Waddell despues de una competicion informal de olas donde el viento timidamente aparecio por media hora, asi que aparcamos el equipo en la playa y mas tarde lo retiramos, cuando ya no quedaba viento, si intentas lo mismo con un poco de viento se te desmadra la cosa. Ah, los de la foto son Tyson Poor (profesional con sponsorship de Simmer/Quatro) y Rick Wilde (SF Bay Area Simmer/Quatro Team)
 
Ah, los de la foto son Tyson Poor (profesional con sponsorship de Simmer/Quatro) y Rick Wilde (SF Bay Area Simmer/Quatro Team)

no si ya se les ve pinta de pro´s....

buenas fotos y lo de navegar viendo el puente debe ser una pasada......
 
Volver
Arriba