Fotos de A Illa 23 (+22)-09-2012

nipatras

Totawind Maniac
Mensajes
522
Puntos
0
Ubicación
Carril (Ría de Arousa)
Si pincháis en el enlace podréis ver las fotos que se han hecho con mi cámara esta misma mañana.
Antes de que yo me metiera se midieron 50 nudos en medio del puente, en la playa 43 (racha). El viento a base de arreones violentos e incómodos; mucho mejor ayer con mucho menos.
En el agua solo 3 de wind (2 hombres y una mujer) + una chica aprendiendo [ojos] [bonk]
https://picasaweb.google.com/nipatras/2012092122WindIllaArousa100#slideshow/5791420982946011378
Quiero dar las gracias a los kiters (Nel & Cº) por enrollarse a hacerme las fotos con la rasca que había [heavy]
También pongo aquí las de ayer sábado. Son de "ambiente", del rato que estuvo sin soplar
https://picasaweb.google.com/nipatras/20120921WindIllaArousa100#slideshow/5791427532354823714
Y ya puestos pongo aquí también el vídeo de Andresín del sábado (por si alguno se despistó y no lo vio):
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[saludo] [saludo]
 
Luego andamos a hablar de evolución de velas con los años y demás, menuda pintaza que tiene esa art, durillo debió estar el día por a illa nipatrás, ahí dándole caña [neng] aunque bueno tampoco estaba el día tan radical si había gente aprendiendo a navegar [fcp]
 
Muy chulas las fotos, Yo navegue el Sabado x la tarde en la Toja, menos mal que se me dio por meter en el vicio a mi hijo y mi sobrino sino me veo solo en el agua. Aunque después de las 6 llego compañia y al final eramos 6 en el agua
 
javiervigo dijo:
Luego andamos a hablar de evolución de velas con los años y demás, menuda pintaza que tiene esa art, durillo debió estar el día por a illa nipatrás, ahí dándole caña [neng] aunque bueno tampoco estaba el día tan radical si había gente aprendiendo a navegar [fcp]
[platano2] Esa ART del año "Catapún" la estrené hoy mismo. Fue una auténtica gozada sacarla de la funda y encontrarse los papelillos entre las vueltas de vela. Fue como abrir un pequeño tesoro [risas]
El día estuvo duro-duro, y el razonamiento de la gente (experta y docente del wind) que traía a la aprendiz fue: "-Ya... pero venimos de Lugo y no va a marchar sin meterse..."
Para hacerse una idea de cómo estaba, sirva de comentario que Tex llegó, saludó y se fue (y ese si que es un buen ejemplo [qpasaneng2] ), y Toño estuvo pero solo de visita (sin remolque) [shot] Yo navegué poco más de una hora, aunque con "paradiñas".
Los cometeros tampoco se metieron (me hicieron las fotos) y midieron con el "trebello" más de 50Knts. [ojos]
Ah! Y por la mañana no llovió; empezó justo cuando me marchaba, a las 13:35h.
[saludo]
 
A Tex lo adelanté en la autopista y le comenté a la mujer que, seguramente no se había podido meter, pues tiene material grande.

Cesantes por encima del crucero, tenía muy buena pinta...y en Moaña fue el único sitio que vi un kite.

Nosotros somos muy machotes y salimos con 5.2...ahora me duele todo [qmeparto] ç

Muy chulas las fotos [saludo]
 
nipatras dijo:
...y Toño estuvo pero solo de visita (sin remolque)
Estuvimos el peque y yo. Se lo pasó genial "jugando" con el viento [risas] . Me dijo que quería hacer windsurf, "pero despacito"... [bonk] . Ay... lo que me espera [fcp]
En las rachas más fuertes llegué medir 50 kntos, y el enano casi sale volando, le costaba mantener el equilibrio, a veces no podía ni abrir lo ojos. Alguna vez el viento le impedía caminar y lo desplazaba mas de un metro, y otras si no lo agarro se caía al suelo. No acercamos un poco hacia donde estabais, pero era demasiado incómodo para el y preferí dar la vuelta.
Lo pasamos muy bien [saludo] !
 

Adjuntos

  • Jugando con el viento.jpg
    Jugando con el viento.jpg
    112,9 KB · Visitas: 867
Megatron dijo:
Estuvimos el peque y yo. Se lo pasó genial "jugando" con el viento [risas] . Me dijo que quería hacer windsurf, "pero despacito"... [bonk] . Ay... lo que me espera [fcp]

Date por jodido [roto2gaydude.gif] "éstos" ya tenían 15 años cuando "cataron" el juego del viento fuerte y ahí siguen, Cisco, Pablo y Hugo
MARTIGUES021.jpg
 
nipatras dijo:
javiervigo dijo:
Luego andamos a hablar de evolución de velas con los años y demás, menuda pintaza que tiene esa art, durillo debió estar el día por a illa nipatrás, ahí dándole caña [neng] aunque bueno tampoco estaba el día tan radical si había gente aprendiendo a navegar [fcp]
[platano2] Esa ART del año "Catapún" la estrené hoy mismo. Fue una auténtica gozada sacarla de la funda y encontrarse los papelillos entre las vueltas de vela. Fue como abrir un pequeño tesoro [risas]
El día estuvo duro-duro, y el razonamiento de la gente (experta y docente del wind) que traía a la aprendiz fue: "-Ya... pero venimos de Lugo y no va a marchar sin meterse..."
Para hacerse una idea de cómo estaba, sirva de comentario que Tex llegó, saludó y se fue (y ese si que es un buen ejemplo [qpasaneng2] ), y Toño estuvo pero solo de visita (sin remolque) [shot] Yo navegué poco más de una hora, aunque con "paradiñas".
Los cometeros tampoco se metieron (me hicieron las fotos) y midieron con el "trebello" más de 50Knts. [ojos]
Ah! Y por la mañana no llovió; empezó justo cuando me marchaba, a las 13:35h.
[saludo]

¿Y la mistral? mínimo 15 años....
Quizás no llovió desde arriba pero con 50knts, seguro que salían "chispas" de los borregos
Salir un día así es sólo para valientes... [cheer.gif]
 
yordas dijo:
Date por jodido [roto2gaydude.gif] ...
Jajaja, me parece que lo tiene muy claro: "güinsurf, güinsurf, güinsurf"... La mamá lo lleva "peor", ya se imagina a otro miembro mas de la "secta".
Yo estoy entre contento/orgulloso y acojonado/preocupado.

JuanP dijo:
Toño, con la cara de alegria y velocidad que tiene, me parece que le va a dar duro al slalom... tendras que enseñarle a tiempo, antes de que quiera probar con cometa [aiba] [aiba]
Bueno, sé fijo fijo que le gustan la chicas, así que me da que kometero no va a ser. [big-laugh]
 
Pongo aquí unas fotillos de hoy lunes. La verdad es que fue un fiasco bastante gordo; yo ya no me metí. Los otros pillaron viento justo después de las fotos, aunque yo me fui y no se cuanto duró.
https://picasaweb.google.com/nipatras/20120924IllaWindLight#slideshow/5791846112531875266
[saludo]
 
Javi Lois dijo:
Nadie se dio cuanta de que el titulo de las fotos es de 2011 ??? [porreta]
Corregido!!! [smilie=gaydude.gif]
Y al principio había puesto días 21 y 22 [bonk] [bonk] [bonk] [aiba]
Lo + importante es que fue un finde otoñal 100& wind.
A ver si las estaciones vuelven a su sitio y el otoño viene lleno de findes con temporales, el invierno con nieve [smiley_1140.gif] y la primavera con nortes [shot] [shot] [shot]
[saludo]
 
Volver
Arriba