Fotos de Catapultas

chemita

Totalwind Gurú
Hola gente!!! seguro que teneis un monton de fotos con Catapultones de los buenos =) jaja os propongo ir subiendolas .. yo tengo una muY buena, echenle un vistazo y animense a subir fotitas catalpulteras!!!!! [heavy] [heavy]

catapulta.jpg

Es curiosa la foto eh? jajaj la subi por eos mismo!!! comentad comentad.. mola ehh!! apartando la tablica con los pies! para que no sufra daños... ya lo tengo calculado!! jijjijiji

Las mejores son esas que dás la voltereta, por un momento ves pasar los pies por el aire y no sabes ni lo que ha pasado, o esas que vas a toda castaña, y pasas de 30 a 0 en 1 segundo porque todavía vas enganchado y te cruje hasta el coxis, que sales del agua asi [vuelta.gif]

chemita dijo:
La verdad es que el calambrazo me lo lleve !! me quede atrapado con el variotop del compañero y plom!!!!1 calambrazos!!

Además esas catapultas son las típicas que suceden en una fracción de segundo y cuando sales del agua se te queda cara de tonto preguntándote ¿qué ha pasado? [sorprendido]

Yo una vez planeando cerca de la orilla me enganché con una red que no vi y salí como tú en la foto, pero de morros. ¿que pasó??? Cómo diría Steve Urkel ¿He sido yo? [haha.gif]

jaja para que depues digan q los windsurferos no somos un peligro !!! jajajaja !!!!

Ale, para los paquetes catapulteros ya no podemos viajar en avion.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

aqui dejo el video de mi clavada aletera para que le echeis un vistazo... jaja las risas aseguradas...MENUDO GUARRAZO!! [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

JU dijo:
lopagan dijo:
lo peor es que llevas el arnes enganchao [bonk]

¿Existen catapultas sin el arnés enganchado? [bonk]

hombre catapultas catapultas no, pero a mi me pasa muchas veces. sobre todo cuando el viento esta super rachado. estoy bombeando pa salir al planeo y justo cuando tengo la mano de atras mas pegada a mi cuerpo viene la racha y pim me voy de boca y sin estar enganchado.

chemita dijo:
jajaj yo el chop hop lo tengo ya casi casi, lo que pasa que esa es de 122l y con la 84l me los saco alticos ya jaja!! [heavy] [neng]

Para mi que casi te sale un "forguar lup" sin quererlo en la misma orillica delante de los colegas del club. [haha.gif]

qe bueno en el video de la catapulta, el que se pone a partirse el culo... [haha.gif]

Volver