Fotos de la gente que navega en tarifa

Juan F

Totalwind Hero
La gente que navegue en Tarifa o alrededores puede que se encuentre en alguna foto...

http://www.photowindsurf.com

Hola Juan. Soy Antonio el fotógrafo de Photowindsurf.

Me alegro que os gusten las fotos. Ganar no gano ni un duro pero ver que, por lo menos, la gente se entretiene viendo las fotos me anima a seguir con mi trabajo. Ahora estoy un poco liado por Sevilla y solo puedo ir cuando hay viento, pero en 2 semanas estare viviendo en Tarifa y os actualizare la pagina cada dia....saludos surferos a todos!

Hola Antonio,

Yo la verdad que lo veo una idea muy buena. Tengo un amigo fotógrafo que lleva años diciendome que eso funcionaria. Yo tengo un par de fotos que me tiraste un dia en valdevaqueros, una north negra y blanca con pegatinas de "yokana", la putada que era un dia cutrecillo.

En el momento en que se te conozca más yo creo que la idea puede funcionar. Y ahora en verano más. Todo el mundo quiere tener fotos navegando!!

Un saludo

Este verano en Lanzarote habia un tipo muy majo que se pegaba navegando durante 45 minutos al lado tuyo con su camara digital estanca y tirandote fotos de bastante cerca y todo esto con condiciones nada fáciles olas de 3 metros, y al día siguiente te daba un CD con un mínimo de 30 fotos con buena calidad y todo esto por 30 ¤, por si te animas, todo es cuestión de publicitarte en varios sitios y seguro que tienes curro todo el verano

una muestra, antes de lanzar el bottom
[imx:800:548]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/DSC07756-1.jpg[/img]

Yo estuve en el Rene Egli en Fuerteventura el año pasado y había un fotógrafo que se metía en el agua con su cámara estanca,se llevaba un rato y luego, cuando tú salías a descansar, podias ver todas las fotos en una pantalla que el tio tenía puesta allí...te puedo asegurar que la gente compaba fotos,yo de hecho compré varias :mrgreen: :mrgreen: ,te las daba en un CD y parece que hasta controlas navegando 😁 😁 .
Creo que es una idea cojonuda y si nos vemos por Tarifa espero que me hagas alguna foto,eso si ten paciencia [aiba]

Manuel dijo:
Yo estuve en el Rene Egli en Fuerteventura el año pasado y había un fotógrafo que se metía en el agua con su cámara estanca,se llevaba un rato y luego, cuando tú salías a descansar, podias ver todas las fotos en una pantalla que el tio tenía puesta allí...te puedo asegurar que la gente compaba fotos,yo de hecho compré varias :mrgreen: :mrgreen: ,te las daba en un CD y parece que hasta controlas navegando 😁 😁 .
Creo que es una idea cojonuda y si nos vemos por Tarifa espero que me hagas alguna foto,eso si ten paciencia [aiba]

Ese es el gran "Gianlucca" un buen tío y gran personaje de sotavento. hace las fotos muy bien y con gran calidad de imagen. yo tengo un cd con 200 fotos que me vendió por unos 20¤.
Además casa noche nos veíamos en un bar para ver y comentar las fotos con otros navegantes [heavy]

Muchas gracias a todos por los comentarios, me habeis ayudado dandome ideas nuevas. Acabo de llegar de inglaterra y estoy sin un duro y en paro, y esto lo tenia como hobby, pero el proximo mes (Mayo) me voy a Tarifa a vivir, por lo que necesitaré o un trabajo o exprimir esto al máximo. Asi que todas las ideas que me habeis dado o deis me seran de mucha ayuda. GRACIAS.
Lo que no me puedo hacerme es una idea es como el tipo ese hacia fotos mientras navegaba....joder, que fiera, ¿no?. No tiene que ser muy facil eso de navegar a la vez que llevas colgado del ¿cuello? una camara y encima tienes que apuntar, preparar y tirar.....me descubro ante´él.

Bueno, saludos surferos y espero poder seguir aprendiendo dia a dia sobre este mundo de la fotografia de windsurf.

Otra idea que seguramente tendrás en mente, hacerte una bandera con la dirección de la web. Se te localiza fácil gracias a la bandera y si la gente ve un tio haciendo fotos y esa direccion de web tiene que intuir que esas fotos van a estar en esa web. Una banderita de estas que clavas en la arena y listo.

Juan lo de la bandera ya lo hago, que raro que no la vieras el otro dia.
Mañana creo que me voy a ir a pasar el dia a Tarifa, y de paso creo que voy a probar lo de hacer fotos navegando desde mi tabla. Ya os contare como me ha ido, a ver si no me mato, o hago una catapulta y rompo la camara.
Saludos a todos again.

el que yo te comento tenia una cibershot de sony de las chicas de 5 megas, todo el tiempo con ella enganchada en la muñeca, eso si el tio era un pro que habia estado compitiendo en la PWA, navegando casi todo el rato con una mano y cruzando seriotes muy serios, con la otra tirando fotos a diestro y siniestro, SOBRAO, sabiendo muy bien lo que hacia en todo momento, compenetrandose contigo todo el rato, un gustazo...........
cuestión de cogerle el truco y ajustar el material para no ir desvocao, yo creo que en Tarifa no deber ser complicado. A POR ELLO y que veamos las fotos [platano2]
SUERTE

por cierto lo que dices de apuntar, no creo que haga falta, de 100 disparos seguro que 40 salen bien, por lo menos este que te comento, disparaba a tientas, de otra manera MISION IMPOSIBLE [saludo]

En la fuerza 7 de hace no se cuanto salió un reportaje/entrevista cojonudo al fotógrafo este de la PWA, Jerome Houyvet (no se escribe asi ni de coña pero bueno) y decia que había fotógrafos de agua que tiraban las fotos apuntando a ojo, sin mirar por el visor. Curioso.

Volver