Fotos de Mallorca desde las alturas (1401m.)

David

Totalwind Superhero
Hace un par de semanas salí a caminar con intención de sacar algunas fotos chulas de nuestra Sierra de Tramontana.
Las fotos las tomé desde el Penyal des Migdia, un pico pegado al Puig Mayor. Ahí va lo que salió, espero que disfrutéis viendo las fotos así como yo disfruté de sacarlas. [saludo]

Mi preferida, con el embalse de Cúber.
DSC_2702.jpg

Y por orden mientras iba subiendo...
DSC_2544.jpg

DSC_2574.jpg

DSC_2596.jpg

Estaba para un buen freestyle ahí en el embalse, se veían buenas rachas! [ojos]
DSC_2606.jpg

DSC_2621.jpg

El Puig Mayor a tiro de piedra.
DSC_2637.jpg

La Massanella al centro.
DSC_2650.jpg

Sierra y embalse de Son Torrella.
DSC_2651.jpg

Abajo al fondo, Sóller.
DSC_2683.jpg

Cima Penyal des Migdia.
DSC_2688.jpg

Bajando...
DSC_2738.jpg

DSC_2741.jpg

DSC_2784.jpg

Desde abajo...
DSC_2809.jpg

DSC_2880.jpg

Y unas panorámicas.
Panorama%20%281%29.jpg

Panorama%20%283%29.jpg

Panorama%20%284%29.jpg

Aquí hay más fotos... http://david.windsurfing.pro/2010/03/30/senderismo-puig-major/

Hace poco un amigo me ha enseñado fotos de su estancia de 6 meses de trabajo en Mallorca y debo decir que me pareció una isla preciosa.
A ver si voy algún día.

Los topografos se podrian poner de acuerdo. Tu dices 1401 porque lo habras visto en algun lado. Mi mapa dice 1356 y creo que en tu blog hablas tambien de otra altura que no es ni la una ni la otra.

El sabado pasado estuve por ahi buscando un descenso tecnico de estos que te gustan a ti

DSC_2741.jpg

Por ahi nos podriamos pegar un freeride un dia de estos jejeje

Muy chulas las fotos. ¿En la penúltima utilizaste un filtro polarizador?
Me encanta el color del cielo.

muy buenas David!!! preciosa la serra de tramuntana. Mi hijo ya tiene su mochilita para empezar la temporada de excursiones para que empice a conocerla y saber que hay que cuidarla.
salut

Dani dijo:
Los topografos se podrian poner de acuerdo. Tu dices 1401 porque lo habras visto en algun lado. Mi mapa dice 1356 y creo que en tu blog hablas tambien de otra altura que no es ni la una ni la otra.
En mi blog puse 1401m, en la cima hay una chapa que también lo pone, antes de ir lo vi en la wikipedia y en una web de senderismo.

DSC_2716.jpg

vicentjanuary dijo:
Muy chulas las fotos. ¿En la penúltima utilizaste un filtro polarizador?
Me encanta el color del cielo.
Que yo sepa no llevaba filtro ninguno, la cámara es de Jaume, le puso un gran angular y la programó a su manera para paisajes, yo me encargué del encuadre.

Y hace un año todavia con nieve en el mismo penyal des mitgdia.
migdia410.jpg

migdia408.jpg

migdia406.jpg

migdia394.jpg

Muy buenas fotos, que envidia me dais. Quien tuviera más tiempo para hacer estas escapadas. Este año ya lo tengo medio hablado con mi cuñado para irnos los dos a partir de octubre a disfrutar de la sierra...

´La envidia me corroe !! [applaudit] [applaudit] A ver si mis hijos se hacen mayores y vuelvo al trekking.. pasada de fotos !! [saludo]

David dijo:
Dani dijo:
En mi blog puse 1401m, en la cima hay una chapa que también lo pone, antes de ir lo vi en la wikipedia y en una web de senderismo.

DSC_2716.jpg

Pues lo que yo te decia, que los topografos no se enteran jejejeje. Lo que te decia de la altura en tu blog, es porque creo recordar que tu tambien pensabas o tenias entendido que tenia 1300 y algo de metros.

Por cierto, las fotos de la nieve son una pasada

La verdad es que si está chulo.
Si está nevado y hace sol, se disfruta de un grán paisaje desde ahi arriba.

Algunas fotos más que saqué la semana pasada desde otra montaña cercana a la anterior, el Puig de l'Ofre a 1089m.

IMG_0656.jpg

Panorama%20%2815%29.jpg

Panorama%20%287%29.jpg

Panorama%20%289%29.jpg

Panorama%20%2812%29.jpg

Panorama%20%2813%29.jpg

http://david.windsurfing.pro/2010/05/02/fotos-cuber-ofre-cornadors/

Volver