Fotos de sábado 6-10-2012 Illa Arousa

nipatras

Totawind Maniac
Mensajes
522
Puntos
0
Ubicación
Carril (Ría de Arousa)
Aunque son de mala calidad debido a la luz, al objetivo Nikon en cámara Canon, y al griposo del fotógrafo, enlazo aquí algunas de las fotos de ayer sábado por la tarde en A Illa.
Siento no tener nada mejor para hoy [bonk]

https://picasaweb.google.com/nipatras/20121006IllaSurWind#slideshow/5796617256771942018
[saludo]
 
Que fotos as chulas, me quedo con esta, unos salimos soplando y otros con cara de susto ... jajaja

IMG_3940.JPG
 
Que fotos más buenas y que gusto ver a tanta gente navegando.
 
Este sábado si que se aprovechó...y el domingo tampoco estuvo mal.

Nosotros sin fotógrafo que nos deje maravillosas instantáneas para el recuerdo [ojos]

¡Muchas mujeres navegan! [heavy]
 
Gema dijo:
Muy chulas!!! gracias por las fotos :)
Espero que haya mejorado ese resfriado
Después de tres días "muriéndome" empiezo a recuperarme del "gripallón" que ya tenía el sábado; pero no me iba a perder una surada como aquella por "un poco de fiebre y unos mocos"
A toro pasado: ."que me quiten lo bailao" (-eso si-: cuando quise salir del agua no podía ni con la vela; el amigo Fede se ofreció a sacarme del agua de lo mal que me vio pero el orgullo me pudo y salí solo) [risas]
Como sople sur mañana y quiera escaparme a navegar, de esta mi mujer si que me echa [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Ya veremos... [shot]
[saludo]
 
JuanP dijo:
Que fotos mas chulas, me quedo con esta, unos salimos soplando y otros con cara de susto ... jajaja
Ni me imaginaba que ponía estos caretos en las fotos, ya no me meto mas contigo, lo juro.... [fcp]

Gracias por las fotos Xose, hay unas cuantas que están muy muy bien. [smilie=worship2.gif]

IMG_4010.JPG


IMG_3960.JPG


IMG_3914.JPG


Por cierto, muchas chicas se ven últimamente por A Illa, así da gusto. [heavy]

IMG_3741.JPG
 
Jaja seguro que todos ponemos caras extrañas en determinados momentos, solo es te er suerte que la foto nos coja jaja ds hecho yo me doy cuenta de que a veces voy hablando solo como si fuera pensando en alto jeje
 
Volver
Arriba