Fotos de windsurf en Pozo Izquierdo por Marcos Riveiro

Marcos Rivero

Totalwind Fan
Mensajes
193
Puntos
0
Hola a todos la verdad que no practico este precioso deporte como el windsurf pero si que el surf, de todos modos mi gran afición es la fotografía, y esto es lo que me encantaría mucho compartir con todos ustedes, ya que de esta manera podré aprender mucho de todos ustedes.
En principio me gustaría ir subiendo fotos de wind para que ustedes den vuestra opinión.
Gracias a todos un abrazo.



3424156464_b9c422c1fd_b.jpg
 
Hola Rik, la foto me gusta mucho, buenos colores y buena nitidez, ¿Tomada a pulso o con trípode o monopié? ¿Que Equipo? Cuenta cuenta...que soy muy curioso

[saludo]
 
caad2 dijo:
Hola Rik, la foto me gusta mucho, buenos colores y buena nitidez, ¿Tomada a pulso o con trípode o monopié? ¿Que Equipo? Cuenta cuenta...que soy muy curioso

[saludo]
Muchas gracias a todos por pasar, la verdad que es todo un placer para mi que la foto guste.
En cuanto al equipo que tengo o que utilice para esta toma, son los siguientes.
Cámara canon 5d en modo manual y midiendo la luz a la espuma.
Objetivo un 100/400 de canon la verdad que esta foto junto con algunas mas que iré subiendo son pruebas de este objetivo que lo pille hace poco.
Trípode conectado al objetivo y haciendo barrido para seguir al objetivo.
En cuanto si esta tocada: pues generalmente suelo trabajar las fotos desde camera raw y desde ahí la sigo trabajando por zonas en photoshop.
Espero resolver todas las dudas, si no, ya saben a preguntar.
Gracias a todos y un abrazo
 
Windxurfer dijo:
El objeto está super bien enfocado en la foto. Genial [heavy] . A ver si subes más y nos deleitas de nuevo! [saludo]
La verdad que no se cuantas fotos se pueden subir por día, ya que soy nuevo en este buen foro
 
Marcos Rivero dijo:
Cámara canon 5d en modo manual y midiendo la luz a la espuma.
Objetivo un 100/400 de canon la verdad que esta foto junto con algunas mas que iré subiendo son pruebas de este objetivo que lo pille hace poco.
Trípode conectado al objetivo y haciendo barrido para seguir al objetivo.

[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Equipazo y sobre todo buenas manos.


Sube más afotos!!! [bonk]
 
Hola amigo, como ya te comente por correo estoy trabajando las fotos de ese día poco a poco, esta es la primera que tengo tuya.
Un abrazo.



3448319676_cffa29b529_b.jpg
 
Nunca he leido que haya límite.... he visto mas de un post con 30-40 fotos. Ya te dirán los moderadores si te pasas, no?
 
Marcos Rivero dijo:
La verdad que no se cuantas fotos se pueden subir por día, ya que soy nuevo en este buen foro

Alojándolas en Flickr, todas las que quieras. Pero te agradecería que las pusieras en un mismo post siempre y cuando la temática sea la misma.

Excelentes fotos!

Un saludo [saludo]
 
¡¡¡ FOTAZAS !!!

No es por menos reciar a los profesionales, pero diria que están en el nivel de las de John Carter y Dani miquel de Pozo.

Lo dicho, ¡¡¡¡pedazo fotos!!!

Yo de tí, iria por diversas redacciones de revsitas de deportes extremos para que vean tu talento... [platano2]

Por cierto, tengo un amigo en Almatriche, que hace las fotos de esa calidad y trabaja de ello. No será que es algo innato en Gran Canaria...
 
A mi en particular siempre me gusto la fotografia pero no me dio nunca por comenzar a aprender y cada vez que veo unas fotos asi no me canso de verlas y apreciar cada detalle, es un ARTE!!
Por suerte aqui en el foro hay unos cuantos CRACKS de la fotografia, enhorabuena y esperamos mas FOTAZAS,

Aloha.
 
Volver
Arriba