Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marianin dijo:En otro post hemos comentado la posibilidad de quedar un día para cenar. De momento Chuster, Danny y yo estamos de acuerdo, quien más se apunta y lo preparamos.
Fiesta, fiesta ,fiesta,...![]()
![]()
![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
debaser dijo:las fotos de que zona de fuerteventura son?? me voy pasado mañana con un colega.... son del rene-egli ?? centro I o II??
Xisco_CB dijo:debaser dijo:las fotos de que zona de fuerteventura son?? me voy pasado mañana con un colega.... son del rene-egli ?? centro I o II??
Son del Risco del Paso o lo que es lo mismo Rene Egli centro II
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
neli dijo:muy chilas las fotos! hay nivel en el fotógrafo.
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
solo que mis fotos seran yendo... yendo... volviendo... mastilazo en la cabeza... virada y beach start como mucho
jaume dijo:yo hice una sesión de ostias el último dia, SOLO para el Jaume Ostias Fuerteventura Volumen 2007![]()
![]()
Muy buenas las fotos y del nivel ni hablemos
ya hay ganas!!
nos vemos en 10 dias!!
SíLviA dijo:quiza traigo una foto parecida a la tuya marianin, para hacerte un homenaje jajajapero sin planear, claro
![]()
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
estaba acercandome a la orilla ya y venia de una ola que me empujaba
llevo unos pelos de miedo y la verdad es que asusto jajajajja pero bueno, es como salió
en cuanto me pase las fotos al ordenador la cuelgo (y hago un tema poniendo fotos de la excursion por fuerte que nos pegamos con Trivio... toda una aventura!!! jajajaj
)We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.