Fotos Domingo 19 Feb 2006 - SW-W en Can Pastilla

PabloLP dijo:
Ahora, lo que no me explico es como demonios aguanta el del Kite con vientos para 3,7

Solucion: Miki es un poco gay, por eso lo de la 3.7 [meparto] [meparto] [meparto] Y el del kite creo que es Miguel Llodra es un poco bruto. Ademas si no me falla la memoria hace Thai Boxing y despues de esto las piñas en el agua no le deben parecer gran cosa.
 
Dani dijo:
PabloLP dijo:
Ahora, lo que no me explico es como demonios aguanta el del Kite con vientos para 3,7

Solucion: Miki es un poco gay, por eso lo de la 3.7 [meparto] [meparto] [meparto] Y el del kite creo que es Miguel Llodra es un poco bruto. Ademas si no me falla la memoria hace Thai Boxing y despues de esto las piñas en el agua no le deben parecer gran cosa.

ya estamos, ya se tenía que meter con la mierda del niño [big-laugh]

y si, Miguel Llodrá a parte de lo del Thai Boxing también es piloto, así es que si le pilla la racha y vuela un poco, tampoco se altera...
 
miki (GüabeT) dijo:
y si, Miguel Llodrá a parte de lo del Thai Boxing también es piloto, así es que si le pilla la racha y vuela un poco, tampoco se altera...

Es un dato a tener en cuenta. Ya esta acostumbrado a pillar altura [meparto] [meparto] [meparto]

P.D.: Salu2 Miki y no te enfades que sabes que bromeo.

P.D.2: Aclaracion del tema. Miki es pequeñito por eso lo de la 3.7
 
hoy al mediodia he visto algo de video que grabó pipo en el espigón ... salen David, Punkmachine y Lagarto surfeando ... está bastante bien grabado ... a ver si alguien pilla la cinta para pasarlo a digital ... yo es que no tengo cámara y la de boro stá kaputtt
 
Buen salto Jaume [heavy] [heavy]

Cuando me acerqué a CanPas a primera hora eras el único que estaba en el agua creo. Yo me había visto bastante torpe el día anterior y pensé que estaba demasiado fuerte para mi 4.5 y mi nivel. Creo que la próxima no lo dudo y al menos lo intento

Un saludo
 
Anónimos:


[imx:640:425]http://www.totalwind.net/galeria/d/5650-3/Can-Pastilla-39.jpg[/img]

[imx:640:425]http://www.totalwind.net/galeria/d/5652-3/Can-Pastilla-40.jpg[/img][/quote]


quien era este tio, que me han dicho que lo clavaba todo?
 
Jaime666 dijo:
quien era este tio, que me han dicho que lo clavaba todo?

Ese no lo se ... pero había dos o tres con esa misma vela con mismo color ... pero supongo que te refieres a Bernat ... que llevaba una RRD swallow creo.
 
En esas fotos se ven unas condiciones cañeras cañeras, casi como estaba por la mañana, a que hora se hicieron esas fotos en las que aparece el espigón
 
miquel dijo:
En esas fotos se ven unas condiciones cañeras cañeras, casi como estaba por la mañana, a que hora se hicieron esas fotos en las que aparece el espigón

Esas ultimas fotos era sobre las 16:30 - 17h ... ya solo quedaban 2 en el agua.
 
miquel dijo:
Por las fotos vemos que Boro ya está de vuelta de su viaje a South Africa, no te quejarás de la bienvenida [ojos] [ojos]

Ha sido llegar y besar el santo. Lástima que estaba agotado por el viaje. Hace mucho frio comparado con SA. Hoy 12 nudos y ya vuelvo a tener mono de navegar.

[platano2]
 
Hombre, me imagino que ahora te costará adaptarte a no tener las condiciones de SA. Tomátelo con calma y esperemos que hayas traido algo de viento de SA. ¿Para cuando tu proximo windsurf trip?, por cierto queremos ver más fotos de SA [ojos] [ojos]

Welcome back!!
 
La verdad es que tiene merito tan solo el meterse a navegar con la pinta de desagradable que tiene el dia en esas fotos, donde está el famoso sol de Mallorca?. [ojos2]
Un saludo desde Fuerteventura, con menos viento, pero mas calor...
 
Jaime666 dijo:
Anónimos:


[imx:640:425]http://www.totalwind.net/galeria/d/5650-3/Can-Pastilla-39.jpg[/img]

[imx:640:425]http://www.totalwind.net/galeria/d/5652-3/Can-Pastilla-40.jpg[/img]


quien era este tio, que me han dicho que lo clavaba todo?

En esas fotos en concreto es Carlos Baronet, con vela prestada, y al mediodía era Bernat el que iba con una vela como esa.
 
Volver
Arriba