FOTOS ENXEBRES

A mi en el navegador se me veian bien. En cuanto tenga un rato las reduzco. Saludos. Y me alegro de que os gusten!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Editado: A ver si ahora se ven mejor
 
Alguna mas para el monton, que esta muy parado el hilo [saludo] [saludo]

86139343006797040369046.jpg


56406038662635474278541.jpg


62238723349307905241314.jpg
 
Lo de chaval y entrado en años no sé, pero nuevo si que lo seré cuando navegué, si me acuerdo como se hace [fcp]
 
Este "Sandá" ..... que grande es.

Dale tablas y dale velas, que él pone el resto. Y lo más grande, si no tiene tabla ni vela, también está ahí poniendolo todo.

Y no es un "chaval" como yo, pero desprende juventud.....("Secun", dales caña que tu puedes...)

Yo montaría la "Liga de los hombres extraordinarios" , Tex , Sandá y Juancho. Vaya bomba.

Cada uno tiene su experiencia y uno más que otro y Sandá les saca ventaja, pero en "actitud" no hay quien los pare a ninguno de los tres.
 
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] jajaja ... pues son de verano del 2004 de cuando empecé, no estoy seguro de que mes, igual agosto o julio, porque la tabla fue la primera que tube y me hice con ella en mayo, pero esa vela la compre después, al principio había comprado una gaastra pulse de 6, y se me hacia mucho, asi que me hice con esa, una gaastra flow de 5 metros , aunque años atrás había hecho dos cursillos en coroso...

Que tiempos que te daba igual cuanto y de donde soplara, y que con una vela siempre ibas bien [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba