Fotos footstraps Da kine Core contour

jesus

Totalwind Superhero
Pues agradecería si alguien tiene en una tabla de slalom-formula los core puestos, cuelgue alguna foto, no se que coño pasa, los he puesto en mi slalom 135 litros y me están destrozando los pies, he provado varios cambios y ya me han salido hasta llagas, no se si es que los tengo mal configurados o si es que al ser nuevos todavía están muy duros.
P.D. Los próximos me pillo los de Starboard fijo.

jesus dijo:
Pues agradecería si alguien tiene en una tabla de slalom-formula los core puestos, cuelgue alguna foto, no se que coño pasa, los he puesto en mi slalom 135 litros y me están destrozando los pies, he provado varios cambios y ya me han salido hasta llagas, no se si es que los tengo mal configurados o si es que al ser nuevos todavía están muy duros.
P.D. Los próximos me pillo los de Starboard fijo.

Estoy contigo, yo lo puse creyendo que eran lo mejor en una JP slalom que tuve y te puedo decir que para mi, eran los mas incomodos que he usado en mi vida.
De todas maneras los F2 son bastantes buenos yo en mis dos tablas estoy muy contento con ellos.

130-1k_3.jpg

Pues yo lo tengo en mi C2 freeride 120L por gentileza de Camilo y me parece los mejores footstraps con diferencia que he probado nunca .

No puedo compararlos a ninguno de serie porque la diferencia es abismal .

Un saludo .

Pedro . [saludo]

En Barcelona el choppy entra por la amura de babor. Amurado a babor, el viento y la ola (choppy) hacen fuerza en la misma dirección. Si pongo el strap más adelantado, libero un poco de presión de la aleta y me aseguro que no hago spin-out.

Saludos,

Camilo

Pues los llevaba mal puestos, ya decia yo que era imposible que fueran tan incomodos, de todas maneras, los straps traseros se me hacen raros, llevan como una curva hacia fuera cuando en la formula esa curva es hacia dentro, lo veo mas natural la curva hacia adentro, ya veremos cuando los vuelva a probar.

Personalmente, me gustan mas los Da Kine Primo, son comodísimos. otra pega de los contour es la estética, eso de que queden fuera los tornillos [bonk] [bonk]

no son precisamente los mejores para una tabla de slalom, los probe en una tabla de un amigo y de unos bordos ya me dolian los pies.
o los starboard o los kovalski (caros)

No tengo un interés especial en defender estos straps, pero...

No entiendo que os duelan los pies con estos straps. Yo los llevo siempre en mis tablas y siempre que dejo probarla a alguien, SIEMPRE me dice que los straps son comodísimos.

¿No será que los llevaban mal puestos? La gente tiende a poner el logo "DAKINE" para que se lea bien cuando estás navegando, pero hay que ponerlos al revés, como pone en las instrucciones de montaje del embalaje original.

Además, estos straps NO SE PUEDEN AJUSTAR sin desatornillarlos y puede ser que si los probáis de alguien que tenga el pie muy pequeño no os sean cómodos.

Los Starboard son muy efectivos (relación peso en mojado/comodidad), pero creo que no tan cómodos como los DaKine. Los Core Contour se empapan también, pero no tanto como los típicos JP, F2, los Primo,... Pesadlos secos y una vez mojados. La diferencia es muy grande.

Para mí tienen una pega. Sin ser tan caros como los Kovalski, me siguen pareciendo muy caros.

camilo, siempre he llevado estos straps tanto en tabla de freestyle como en olas y sin problema hasta hace 1 año, y mi amigo, el de la tabla slalom (isonic) los llevaba correctamente.
sera que estoy acostumbrado a otros, debe ser eso.

Sobre gustos...

Yo como he dicho, los llevaba mal puestos, con los logos alreves, ya veremos cuando pruebe otra vez.
Pero el inconveniente que les veo, es que estan pensados para configurarlos como 3, al ser 4 para slalom, veria mas logico que pusieran un par de straps iguales a los de delante, detras.
Pero lo dicho, cuando los cate podré hablar.
P.D. Para mi, hasta la fecha, los mas comodos los starboard de formula.

Volver