Fotos Furnas viernes 24

nipatras

Totawind Maniac
Mensajes
522
Puntos
0
Ubicación
Carril (Ría de Arousa)
Desde muy lejos, con el viejo tele de la Nikon puesto en la Canon y sol de frente. Solo unas poquitas antes de meterme yo [shot]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130524WindsurfFurnas#slideshow/5881678612395656626
[saludo]
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Eso es trampa, falto yo y a parte de amantillo, fotógrafo... no no, eso no vale. [meparto] [meparto] [meparto] Y mañana mas claro no? Javi si subis avisa que yo ando libre a partir de las 18:00 aunque por la mañana cuento con salir, si el día esta como hoy aun me meto un rato por la tarde.

Yo hoy me metí en Barraña a la 13:15, y no es que fuera gran cosa, planeaba a ratos, era el rato que tenia libre en todo el dia, así que no me quejo, cuando se levanto bien en la ria fue luego a partir de las 19:30 y aun navegue un rato... pero a remos y no cuenta [aiba] [aiba]
 
Muy chulas las fotos [platano] [platano] [platano]
Sí que parece un día bueno de las Furnas, otro sitio estupendo para navegar sin duda!! [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
Hoy toca invasión con las tropas imperiales en Santiago [sherlock.gif]
Suerte a los que navegueis!!! [saludo]
 
El viento estaba al limite y la ola también, pequeña del todo, eso si, un ambientazo de la hostia para ser esa playa, eramos 10 en total cuando en esa playa no suele navegar practicamente nadie.
Pepe pillado en el momento justo, killer loop o cheese roll, maniobra de moda en los 80-90 y que hoy no hace prácticamente nadie, muy muy chula. [heavy]

IMG_1514.JPG
 
Volver
Arriba