Fotos GoPro

Fale, no sé si sabrás que aquello está infestado de tiburones... y que hace unos años hubo una grave intoxicación por cerveza Tropical... [fcp]
 
lukiluk dijo:
fale dijo:
Bueno también me ha ayudado a abrirlo los TRES días de "descanso" de viento que me ha dado Fuerte [fcp]

Valdevaqueros, dieciseis de agosto : " Fale, cuidadín con Fuerte en septiembre..."
A que te suena [fcp]
Gran putadón pero al menos me consuela que no era el "efecto" mío, como dicen las malas lenguas. [shot]
tro s
Visto lo visto como ha bajado la previ en la manga y pensando en el finde de tres dias de la próxima semana, aborto a todo abortar. Que asco de viento.

Error, fue en el Atazar, el 26 de agosto, me compre los billetes después de lo de tarifa y a la vista de las previs de uno y otro sitio.
Hombre no ha sido la mejor semana de mi vida windsurfistica, y objetivamente ha habido poco viento, pero no ha estado mal, pocos sitios ofrecen mejor % de días de viento side CON olas.

Gracias por avisar Dani, hoy me he pedido Dorada. [heavy]

Mi ultimo dia aqui, despidiendome en el cotillo. (Mas fotos y report completo en mi blog http://secretspot-fale.blogspot.com/ )
 

Adjuntos

  • GOPR5568.JPG
    GOPR5568.JPG
    144,1 KB · Visitas: 477
  • GOPR5591.JPG
    GOPR5591.JPG
    148,9 KB · Visitas: 480
  • GOPR5596.JPG
    GOPR5596.JPG
    114,1 KB · Visitas: 476
Volver
Arriba