Fotos Illa de Arousa 27-10-2012

nipatras

Totawind Maniac
Mensajes
522
Puntos
0
Ubicación
Carril (Ría de Arousa)
Pongo aquí la selección de la sesión de hoy en A Illa. Espero que os guste.
*Gracias Gema por relevarme con la cámara cuando me fui yo al agua [applaudit] ; espero que no te resfriaras [cryer.gif]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20121027WindIllaNorte#slideshow/5804128083479651650
[saludo]
 
Hay poquitas pero muy buenas, pena de una cámara acuática para hacer una sesión "in the water" [ojos]

1026_4867229443517_1095291560_n.jpg



Rapasas, vaivos collelo frio !! [big-laugh]

IMG_5162.JPG
 
Estaba bonito, la verdad que con la marea alta y de ese lado de la isla es una gozada. Yo tuve que trabajar por la mañana y ya me quede en Patos y la verdad no hubo queja de viento, para ser Patos.
 
RamFun dijo:
que buena la primera foto javi, no irias mejor con menos litros?
Ah! Pero... ¿Se puede ir todavía mejor!!!? [risas] [qmeparto] [meparto] [roto2gay.gif]
*Hay bastantes más fotos de las que subí, pero no tenía demasiado tiempo ayer para currármelas e hice una "pequeña" selección. Si puedo y me apetece subo algunas más; en todo caso, avisaría [shot]
[saludo]
 
Muy chulas las fotos Xosé y Gema, espero que te recuperes pronto del trancazo. A ver si el miércoles ya andas al 100 % [saludo]
 
Chere dijo:
Muy chulas las fotos Xosé y Gema, espero que te recuperes pronto del trancazo. A ver si el miércoles ya andas al 100 % [saludo]
Para foto chula esta de Oliveira:
.jpg

A ver si un día nos ponemos a practicarlo [meparto] [meparto] [meparto]
*Parece que el baño del sábado no me empeoró la salud (que ya es bastante...) [saludo]
 
Uf, qué pasó tras esta foto???

IMG_5195.JPG
 
Volver
Arriba