Fotos Medano

templeton

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
El Medano
Buenos días, os adjunto una foto que hice el domingo en el Medano, ya que yo no podiía navegar pues saque la camara. Espero os guste.
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    93,1 KB · Visitas: 2.633
Se prevee buena previsión para este finde, haremos mas fotos!!!
 
ese es luca estrenando la quad!!!

y maniana empieza lo bueno !!!! si senior
 
la verdad no sabía quien era, llevo poco tiempo viviendo en Tenerife y como no tengo mi materia aquí pues me dedico ha hacer fotillos, a ver si nos vemos algun día por el Medano y hacemos una buena sesión de fotos.
 
y xq no te traes tu material? no sabes cuanto tiempo estaras aqui? Pos el de la foto es luca orsi, tiene la tienda/escuela al lado del hotel playa sur. pasate por alli un dia tb alquilan material por si te entra el mono de meterte unas horitas ;)

desde mañana al miercoles mas o menos si nos podemos fiar de la prevision, podras cansarte de sacar fotos.

mias no por que soy un papafrita, pero en el cabezo hay bastante nivel para sacar fotonas ;)
 
ya me quedo a vivir aquí, lo que pasa que para "papafrita" ya estoy yo y el material que tengo es para el mediterraneo y con poco viento. Por cierto aun que seas un "papafrita" tambien puedes salir fotografiado!!
 
sta bien eso que vienes de barcelona o de donde?

pero eso nada ya te lo iras comprando poco a poco, hay bastantes cosas de segundamano por aqui. y lo bueno aqui que avanzas mucho mas en pocas semanas que en meses en el mediterraneo.

bueno si puedes sacarme fotos pegandome algunas tortas jajaja

pasate por la tienda de luca siempre suele haber alguien por alli. Yo a ver si no tengo que currar mucho y me puedo escapar desde las 2.
 
Bueno pongo una nueva que he preparado esta tarde, a ver que os parece!


surfinglucaorsi2.jpg


Soy de Tarragona, pero ahora vivo por aquí, pues a ver si quedamos para tomar una cerveza y hacemos una photosession!
 
Vamos que nos vamos, este finde la tenemos otra vez bien liada por El Medano si puedes subete al muelle que alli tambien vas pillar buena sesiones.
 
Pues para el muelle, lo que pasa que no me ha llegado el objetivo grande y me quedara un poco lejos, pero lo intentaremos!!
 
Esta es de Javi dando color en el Bunker con una Pentax digital de 8 megapixels,osea que con la tuya seguro que pillaras mejor.
 

Adjuntos

  • Javi Cabezo.jpg
    Javi Cabezo.jpg
    17,9 KB · Visitas: 2.069
Otra de Javi, Templeton no te preocupes por lo del Mediterraneo, ya vengo de Madrid y en cuatro meses estaba metido en Cabezo, es cuestión de pillarle el truco.
Buen Viento.
 

Adjuntos

  • Javi Cabezo II.jpg
    Javi Cabezo II.jpg
    30,8 KB · Visitas: 2.063
templeton dijo:
Bueno pongo una nueva que he preparado esta tarde, a ver que os parece!


surfinglucaorsi2.jpg


Soy de Tarragona, pero ahora vivo por aquí, pues a ver si quedamos para tomar una cerveza y hacemos una photosession!

sta buena la foto.

cuando quieras lo que yo cerveza no, bueno una si. que si no me quitan los puntos !!!! [bonk]
 
Hola a todos,

Estaré de lunes a jueves al Cabezo con "la parienta". Lo bueno es que estaré, lo malo es que sólo me deja escaparme un día a navegar. Cual día pinta mejor? No puedo fallar,...Tengo una Secret Mitic y una Starboard esperándome al centro Club windsurf 77 de Luca Orsi.

Gracias y nos vemos en el agua!!
 
Bueno hoy se ha levantado buen día, me he escapado para hecer algunas fotos, os dejo la primera, se puede mejorar el color pero no tengo más tiempo!!!
Espero os guste

bigjumpcabezo06-11.jpg
 
Como ha ido el finde?? No me pude escapar por compromisos pero seguro que genial!! Venga que alguien ponga fotos!!! Que he visto a más de un@ cámara en mano por El Médano!! Saludos
 
pues bien XD


yo tengo esta pero comparado con las otras apesta ;) mi camera tampoco es mu buena no hace mas de 1 foto seguida jajaja


http://img44.imageshack.us/img44/6594/pb075535.jpg
 
Volver
Arriba