Fotos Mountain Bike Esporlas

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Danny hoy me ha hecho sudar,pero la verdad que he disfrutdao muchísimo,a la hora de subir las cuestas me he acordado de toda su familia,pero la verdad que ha valido la pena...Así que la próxima vez,a ver si se apunta más gente.

Aquí os dejo un par de fotos. saludos

IMG_0209.jpg

IMG_0210.jpg

IMG_0214.jpg

IMG_0215.jpg

IMG_0217.jpg

IMG_0218.jpg

IMG_0219.jpg

IMG_0220.jpg

IMG_0221.jpg

IMG_0222.jpg

IMG_0227.jpg

IMG_0230.jpg

IMG_0231.jpg

IMG_0232.jpg

IMG_0233.jpg

Cagondei si que os lo pasais bien! Habeis llegado a Banyalbufar? Ese camino es muy chulo a ver si lo repetimos cuando vuelva!
Toniet vas muy metrosexual eh!
Saludos a los dos!

Danny...vaya mierdecilla de bici,no?... [aiba] [aiba] ¡¡¡

¿a que te dedicas tio? tienes mil cosas...q si vendo un mitsu galant, que si tengo bicis de carretera de carbono... q si tal...increible¡jajajajajaja¡¡

Veo que le das buen uso...si señor¡¡

A ver si compartes alguna ruta de esas para que podamos hacerla los demas¡¡¡

Y por lo que comenta Akchionn-de-Mallorca tienes un buen ritmo de pedaleooo...¡¡¡¡

ese Fox, que es el Talas o float?... sea cual sea... te cambio ese fox por mi rock shox Dart 3.... PIENSATELO EH... oportunidad unica... tu bici podria subir de categoria media-baja a media-ALTA¡¡¡¡ [meparto] [meparto] ¡¡

Yo tengo una pedazo de Orbea Satellite,color Team... al nivel de la tuya..basicamente¡

En fin...enhorabuena por ese bicho...iNCREIBLE

Tengo los mismos zapatos que el chico sin mangas ^^.

Yo hace poco me he comprado una mondraker podium con una rockshock Rebba, muy fina la verdad, no pesa nada.

Que si tiene buen ritmo de pedalelo ,pero si es el puto conejito de duracel yo no se que se chuta pero a mi me lleva siempre con la lengua por fuera vease en excursion buñola 10/6/08 [bonk]

Volver