Fotos panorámicas hechas con mi Nokia 5800

jaume

Administrator
Miembro del equipo
El otro dia me dio por probar un programa que es para hacer panoramas con el móvil, se llama Autorama ... y me sorprendió ... no creí que funcionara tan bien.

Aquí 2 fotos directamente sacadas del movil sin retocar ni nada .. solo las he reducido porque las originales eran de 4300 pixels de ancho ... tiradas desde la terraza de casa:

canpastilla2.jpg

canpastilla1.jpg

Lo que tiene es una casa que ya la quisiera yo pa mi, jeejejjej, como se nota el poderío.

WAU!! vAYA FOTOS MAS CHULAS!!! [ojos2]

Yo me acabo de pillar el mismo movil dando la matraca a los de timofonica, ESTÁ MUY WAPO EL CACHARRO!. Donde consigo la aplicacion esa Jaume?? Es necesario tener el movil hackeado paRa instalarla??

Muchas gracias!

yo me la bajé de aquí .. tienes que registrarte en el foro.
http://www.thephoneclub.es/vbulletin/aplicaciones-5-edicion/27019-scalado-ab-autorama-s60v5-undercode.html

Después tienes que firmar la aplicación con tu propio certificado para poder instalártela, no hace falta hackear el móvil. Prueba primero a instalarla sin firmar ... pero no creo que te deje.

Joooder, pisazo a pie de playa! Yo también quero!

3.2 megapixels, aunque la gracia está en el programita,que te permite hacer la panorámica en el visor y te junta las 3 fotos.

No entiendo el programa, una vez hecho la primera foto, empieza a temblar y se mueve un cuadradillo, ¿Donde se supone que tengo que intentar colocarlo?

Brumanuel dijo:
No entiendo el programa, una vez hecho la primera foto, empieza a temblar y se mueve un cuadradillo, ¿Donde se supone que tengo que intentar colocarlo?

haces la primera foto y vas girando hacia la derecha intentando cuadrar el cuadrado .. y cuando cuadra la cámara solita tira la segunda foto, sigues hacia la derecha para cuadrar el tercer cuadro y cuando cuadra tira la tercera y listo, te hace el panorama 😁 .. pon alguna cuando lo hayas conseguido!!

Brumanuel dijo:
Mi primera prueba, dentro de nada subo alguna mas curradita, esta es de mi pueblo (El Palmar Murcia) desde mi terraza.... un poco sosa

PalmarTerraza.jpg

Si que avanza rapido la construccion en can pastilla! ejeje, buenas fotos!

[saludo]

Hola Jaume, me bajé el programita, lo tengo ya extraido en el pc, pero ¿como lo hiciste para instalarlo en el móvil? ¿Directamente lo metistes en el la tarjeta de memoria o instalando el cd con el software para conectar el móvil con el pc?
Un saludo.

acwind dijo:
Hola Jaume, me bajé el programita, lo tengo ya extraido en el pc, pero ¿como lo hiciste para instalarlo en el móvil? ¿Directamente lo metistes en el la tarjeta de memoria o instalando el cd con el software para conectar el móvil con el pc?
Un saludo.
Cuando he instalado el cd, directamente me he ido a la carpeta del programa extraido, y me sale "instalar en terminal Nokia", pero me da un error de certificado. [muro] Alguien me ayuda?

Tienes que firmar la aplicación con tu propio certificado:
http://www.thephoneclub.es/vbulletin/hacks/30654-certificado-key-firmado-facil.html

Volver