Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucanorillo dijo:El sabado me fui hasta Barreiros pero allí no soplaba nada, así que perdí la tarde![]()
![]()
El domingo aproveché toda la mañana, 18 nuditos bien constantes. Salí con la cometa. Estaba para 106 y vela 6 aprox, aunque en Bares, mete un chopy del carajo, bueno, más que chopy "había mucho mar", es decir, olas gordas que no llegan a romper y que dan para alguna microsurfeada, pero para correr son un coñazo porque todo el rato vas dando pantocazos.
Mañana se acaba el ENE que lleva soplando desde el día 13 (y sólo hubo dos días no navegables, que ya manda pelotas). No recuerdo nada igual, he navegado 11 días en febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lolo,tu parienta tambien navega?
Aquí estaremos Carlos, y viene rasca de sur, así que Foz nos estará esperando miércoles y jueves (prepara vela chica). Por lo del viento ya sabes lo que canta Manu Chao, "el viento viene, el viento se va ¿cuando volverá?" por lo menos tomaste el sol ¿y la temperatura? ¿que me dices de la temperatura? Las islas siempre tienen cosas buenas hombreachiuj dijo:Lucanorillo, me alegro por ti y los 11 días, pero me cago en todos los putos astros, llegué ayer de Fuerteventura y 0 de 6. No pude navegar ni un solo día, no sopló nada y mira que me moví de norte a sur en busca de una triste rachita. Menos mal que la isla es perfecta para desconectar y perderse en pelotas por las playas. El lunes tiro para Viveiro y parece ser que el martes entra rasca, así que a lo mejor no gastaste todo el viento de la mariña. Te llamo el lunes.
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.