Fotos Playa de Cariño 230209

Inox316

Totalwind Addicted
Mensajes
253
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Viento del Este con 11 graditos......

Sergio con vela dorada y Meli con la naranja....

IMG_32771024x768.jpg


IMG_32791024x768.jpg


IMG_32801024x768.jpg


IMG_32811024x768.jpg


IMG_32821024x768.jpg


IMG_32841024x768.jpg


IMG_32861024x768.jpg


IMG_32891024x768.jpg


IMG_32901024x768.jpg


IMG_32911024x768.jpg


IMG_32931024x768.jpg
 
Bueno Inox ante todo muchas gracias por las fotos, espero que volvamos a coincidir y estaremos en contacto.
Yo ese día navegava con mi xtc de 115 litros y vela de 7,5; la verdad es que estaba un poco flojo pero en la racha iba bien, al final subió un poco.
Lucanorrillo que tal tú fin de semana, al final no te llamé ya que no salí de cariño, la vida familiar me absorve, jjee. Bueno espero poder conocernos en persona pronto, ya que, x ahí arriba no somos tantos. Un Saludo a todos.
 
El sabado me fui hasta Barreiros pero allí no soplaba nada, así que perdí la tarde [bonk] [bonk]
El domingo aproveché toda la mañana, 18 nuditos bien constantes. Salí con la cometa. Estaba para 106 y vela 6 aprox, aunque en Bares, mete un chopy del carajo, bueno, más que chopy "había mucho mar", es decir, olas gordas que no llegan a romper y que dan para alguna microsurfeada, pero para correr son un coñazo porque todo el rato vas dando pantocazos.
Mañana se acaba el ENE que lleva soplando desde el día 13 (y sólo hubo dos días no navegables, que ya manda pelotas). No recuerdo nada igual, he navegado 11 días en febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😁 😁 😁 😁
 
lucanorillo dijo:
El sabado me fui hasta Barreiros pero allí no soplaba nada, así que perdí la tarde [bonk] [bonk]
El domingo aproveché toda la mañana, 18 nuditos bien constantes. Salí con la cometa. Estaba para 106 y vela 6 aprox, aunque en Bares, mete un chopy del carajo, bueno, más que chopy "había mucho mar", es decir, olas gordas que no llegan a romper y que dan para alguna microsurfeada, pero para correr son un coñazo porque todo el rato vas dando pantocazos.
Mañana se acaba el ENE que lleva soplando desde el día 13 (y sólo hubo dos días no navegables, que ya manda pelotas). No recuerdo nada igual, he navegado 11 días en febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😁 😁 😁 😁

Me quedo con lo de 11 días en febrero [bonk] , vamos que ni en vacaciones tengo tanta suerte [muro]

Saludos
 
Pues yo si no recuerdo mal,tengo mi record en 15 dias seguidos,hace ya unos cuantos años de esto,cuando las borrascas eran borrascas y los anticiclones anticiclones...

Lolo,tu parienta tambien navega?
 
Yo recuerdo navegar 20 días en un agosto hace 12 o 13 años, todo con norte y nordeste, entre la aguieira y la ensenada de Rianxo...con mi vivace 282 y una gun speed-slalom 5.2 de color rosa...vaya verano increíble de juerga y wind...quien me lo diera ahora...

Lolo,tu parienta tambien navega?

Sí, jejeje...pensó que si no podía competir con la afición al menos unirse... [risas] y a mi me viene genial, ya que así consigo navegar más.
Está ahi picadilla con el arnés y los primeros planeos...este verano le salió varias veces el water...
Lo malo es que ya quiere otra tabla, y dentro de poco nos va a explotar el trastero...
 
Lucanorillo, me alegro por ti y los 11 días, pero me cago en todos los putos astros, llegué ayer de Fuerteventura y 0 de 6. No pude navegar ni un solo día, no sopló nada y mira que me moví de norte a sur en busca de una triste rachita. Menos mal que la isla es perfecta para desconectar y perderse en pelotas por las playas. El lunes tiro para Viveiro y parece ser que el martes entra rasca, así que a lo mejor no gastaste todo el viento de la mariña. Te llamo el lunes.
saludos
 
achiuj dijo:
Lucanorillo, me alegro por ti y los 11 días, pero me cago en todos los putos astros, llegué ayer de Fuerteventura y 0 de 6. No pude navegar ni un solo día, no sopló nada y mira que me moví de norte a sur en busca de una triste rachita. Menos mal que la isla es perfecta para desconectar y perderse en pelotas por las playas. El lunes tiro para Viveiro y parece ser que el martes entra rasca, así que a lo mejor no gastaste todo el viento de la mariña. Te llamo el lunes.
saludos
Aquí estaremos Carlos, y viene rasca de sur, así que Foz nos estará esperando miércoles y jueves (prepara vela chica). Por lo del viento ya sabes lo que canta Manu Chao, "el viento viene, el viento se va ¿cuando volverá?" por lo menos tomaste el sol ¿y la temperatura? ¿que me dices de la temperatura? Las islas siempre tienen cosas buenas hombre 😁 😁
Venga, da un toke.
 
Volver
Arriba