Fotos Sílvia Alba - Supersessión en Bolonia 03-04-06

PabloLP dijo:
Vincent dijo:
a ver si te vemos en pozo .. que bajamos pa mediados de mayo!!!
Que tal Vincent, asi que en breve te tendremos por aqui [platano2] , bienn biennn

Si.. que se prepare fernando!!!... a partir del 18 de mayo...!! jeje... ( a lo mejor antes,, depende si cuadran unos temas personales)
(seran de entrada 3 dias.. para recalentar motores)
Yo, Ori, and company.... quien se apunta??

repito el truco para que fernando tire fotos: decirle que le presentareis una "xavala" de 45 tacos... y la camara es vuestra.. jeje
[ojos]
Saludos [saludo]
 
E-67 dijo:
-Hola Lida!!..fuerte esta super bien para navegar, todos los dias viento fuerte y buena temperatura aprenderas mucho, Oye entonces nos vemos por TARIFA algun dia! o quizas en agosto en el Mallorca surf action
Un abrazo

Eso espero aprender, aprender, aprender..... y disfrutar a saco!!!! Ojalá algún día nos podamos pegar una buena session y poder aprender de ti!!! [smilie=aaaaa.gif]
 
E-67 dijo:
Por cierto alguien se ha llavado el viento de Tarifa!! 2 semanas sin na de na..

Hola Silivia Bienvenida, es que nos lo hemos quedado dos semanitas por aquí todo [qmeparto] , lo malo es que parece que este fin de semana muere ya, pero se ve que ya está empezando a soplar bastante a menudo

Un saludo
 
Lida dijo:
E-67 dijo:
-Hola Lida!!..fuerte esta super bien para navegar, todos los dias viento fuerte y buena temperatura aprenderas mucho, Oye entonces nos vemos por TARIFA algun dia! o quizas en agosto en el Mallorca surf action
Un abrazo

Eso espero aprender, aprender, aprender..... y disfrutar a saco!!!! Ojalá algún día nos podamos pegar una buena session y poder aprender de ti!!! [smilie=aaaaa.gif]

-Cuando coincidamos me dices y si puedo echarte una mano con algun truquillo "del tiron"
 
Ori dijo:
E-67 dijo:
-Hola Ori!..tienes que probar el material de Goya es una pasada!!
Saludos


Gracias Silvia, too late .. [ojos] [ojos] Ya llevo Goya...-de momento mis 3 velas de olas!! - .... Alex, Miquelet & Co venden muy bien, je,je ... La verdad van de miedo! Reforzadas, potentes y estables.. !


A ver si nos vemos por Pozo.. a mediados mayo haremos una escapadita con Vincent! ..y hacemos una foto Goyeras... (a ver si me confunden contigo navegando..) :mrgreen: :mrgreen:

Animo por Tarifa.. por aquí ya "bufa" la tramontana.. pronto os llegará el levante!


[saludo]

-Hola Ori..del tiron que sacamos fotos Goyeras power en Pozo..yo la proxima semana ya estare alli para todo el veranito!!..no veas como van las velas yo cada dia flipo mas con el material y no se rompen ni a la de tres..
Saludos
 
E-67 dijo:
-Parece que Tarifa se va animar para el Lunes!!..UUee ya era hora desde la piscina de Bruselas no piso el agua..

dios te oiga y pueda ir alli este puentecito tan maravilloso que tengo [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Por cierto, enhorabuena
 
Javi dijo:
E-67 dijo:
-Parece que Tarifa se va animar para el Lunes!!..UUee ya era hora desde la piscina de Bruselas no piso el agua..

dios te oiga y pueda ir alli este puentecito tan maravilloso que tengo [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Por cierto, enhorabuena

-Javi,yo que tu bajaba para el puente tendremos domingo freestylero y lunes de chopi gordo con vela de 3.7!!
Saludos
 
E-67 dijo:
-Javi,yo que tu bajaba para el puente tendremos domingo freestylero y lunes de chopi gordo con vela de 3.7!!
Saludos

espero que disfruteis estos dias. Un desgraciao ya se ha encargado de que no pueda ir al tirarme de la moto. [crybaby] [crybaby] [crybaby] con lo bien que pintaba a partir de mañana (y yo tengo puente hasta el miercoles) [crybaby] [crybaby]
 
Javi dijo:
E-67 dijo:
-Javi,yo que tu bajaba para el puente tendremos domingo freestylero y lunes de chopi gordo con vela de 3.7!!
Saludos

espero que disfruteis estos dias. Un desgraciao ya se ha encargado de que no pueda ir al tirarme de la moto. [crybaby] [crybaby] [crybaby] con lo bien que pintaba a partir de mañana (y yo tengo puente hasta el miercoles) [crybaby] [crybaby]

-Hola tio..que putadilla lo siento pero si te sirve de consuelo el viento ha estado muy kite este puente..Animo y que te recuperes pronto..
 
Dani dijo:
Lo dicho, entra una chica guapa y surfista en el foro y se les va la pelota a todos [meparto] [meparto] [meparto]

Salu2 y bienvenida.

p.d.: van bien las goya, eh?

-Hola Dani!!..que si van bien es increible como una tabla de serie puede dar esas prestaciones..hay que probarlas para sentir ese power!
 
tiempo sin verte por pozo silvia... me ha dicho un pajarito ( y se ve en las fotos) que tu nivel a subido mucho estos ultimos meses, felicidades,te lo curras.haber si vemos buenas "peleas" este año con las twins y compañia.
Suerte.
 
agustin muñoz dijo:
tiempo sin verte por pozo silvia... me ha dicho un pajarito ( y se ve en las fotos) que tu nivel a subido mucho estos ultimos meses, felicidades,te lo curras.haber si vemos buenas "peleas" este año con las twins y compañia.
Suerte.

-Hola Agustin! ,creo que se quien eres algun cafe que otro habremos echado en "El Viento" eres amigo de Marcos?..bueno esta semana ya llego a Pozo y estoy deseando navegar alli con todos los amigos y el buen rollo..la verdad es que para subir nivel no hay nada como Pozo Izquierdo..
Un abrazo
 
nos hemos visto en algun asadero en la finca de pepe, mi chica es una de las primas de las gemelas, y en el arenal tambien, ya te dare un toke cuando te vea.
 
agustin muñoz dijo:
nos hemos visto en algun asadero en la finca de pepe, mi chica es una de las primas de las gemelas, y en el arenal tambien, ya te dare un toke cuando te vea.

-Hola tio..claro que me acuerdo de ti..tenias el pelo largo y te lo cortaste y a tu novia tambien la conozco la prima de las Twins ..
Saludos nos vemos pronto!!
 
Volver
Arriba