WeNaS...pues como el flog esta actualizado y yop me aburro mucho...asi que voi poner aqui estas fotos que encontre d casualidad aller...son de este verano en la playa de Leis...este dia no hacia mucho viento (por eso yop saco las fotos xD) pero lo otros 4 que navegamos habia mucho mas sobre todo cuando te alejavas de la playa y te metias al medio de la ria, hai las olas tambien estaban bastante creciditas (xD) por lo menos para mi,y yop por pasarme de listo (pegar saltitos y eso) me meti un par de tortazos de esos que hacen historia y rompi una vela
(aun encimA la Neilpryde
que casi lloro por ella xD)...La 1ª foto somos yop y mi padre con las tablas (la sulla es nueva) y la siguiente es para que se vea la zona de Leis (que es muy bonita)...
Pos eso que yop ya estoi cansado de escrivir y seguro que vosotros de leer...
A por cierto no encuetro el corector ortografico asi que esto va plagado de flatas xD...
Un SaUdOoOooooo
**Andres**"JuNiOr"
(aun encimA la Neilpryde
que casi lloro por ella xD)...La 1ª foto somos yop y mi padre con las tablas (la sulla es nueva) y la siguiente es para que se vea la zona de Leis (que es muy bonita)...Pos eso que yop ya estoi cansado de escrivir y seguro que vosotros de leer...
A por cierto no encuetro el corector ortografico asi que esto va plagado de flatas xD...
Un SaUdOoOooooo
**Andres**"JuNiOr"
Te hace falta un corrector para escribir correctamente ? Que País de la ESO tenemos...![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
en las últimas me parecía Manuelvigo, pero a la vista de su respuesta, ya deduzco que no es.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
,en esa foto iba en camiseta y con unas bermudas todas pintadas con spray "fosforito" (fluorescente),tambien te digo que la foto esta hecha en verano pero es que en invierno la pinta era peor ya que encima de la camiseta me ponía una sudadera,con 12 años como que no había mucho presupuesto para comprar nada de nada...
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)