Frases tipicas en anuncios de compraventa

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.224
Puntos
0
Ubicación
Huelva,El Portil, Punta Umbria
Sin acritud (por delante) 😁 os propongo ir poniendo las frases tipicas de los anuncios de compraventa.

- "impecable" (no ha pecado)
- "roto en el gratil que no afecta para nada a la navegacion" (afectara a la conducción?)
- "roto en el monofilm tapado con cinta, irrompible" (porque no las venden ya con cinta?)
- "con 2 baños" (contados)
- "con un toque pero arreglado en X en Tarifa" (la meca de la masilla)
 
"Las fotos lo dicen todo" esta está muy de moda ultimamente.........
 
[saludo]
"Vendo la tabla, está nueva, quiero bajar de litros"
"vendo la tabla, está nueva, son pocos litros para mi nivel"
[saludo]
 
- ¿dónde la tienes?
- Te he enviado un MP
- fotos
- La vela está impecable.
- Vendo por no usar.
- Hola , queria saber si aun tienes la vela.
- Hola, de que año es la vela ??
- en breve iré poniendo fotos
- Por cuanto la vendes??
- Mandame fotos
 
" mp's respondidos " (solo lo hacen para actualizar y volver a salir en la 1º pagina)
 
lopagan dijo:
" mp's respondidos " (solo lo hacen para actualizar y volver a salir en la 1º pagina)

Que cuando yo o algún otro moderador lo vemos lo borramos y de paso si hay algo anterior también para subir el mensaje, y aun baja más que donde estaba antes.
 
Os pongo en situación...

EL comprador, está entre dos tablas, velas, mástiles,... u otros accesorios y no acaba de decidirse.

El vendedor, como es buena persona y quiere quitarse de encima material, le suelta "por ser tu te la dejo en ..." Dando por sentado, que la bajada de precio es considerable a como estaba de precio antes de negociar.

Analicemos esta frase, que tiene su miga, "por se tu..."

¿Qué quiere decir?,

- Le he caido bien, estoy empezando y como voy mal de pasta, es comprensible y me la baja de precio en plan favor.
- Se quiere deshacer de ella, porque tiene mucho material, le llega el nuevo, no sabe donde meterla y te la deja a ese precio en plan favor.
Todo esto suponiendo que esta bien.

Ahora llega lo "bueno..." "por ser tu..."

-Te ha visto cara de pringao y como se ha percatado que no tienes ni idea, y sabe que le va a costar orrores venderla y/o deshacerse de ella, porque puede que este fastidia, y te suelta... "por ser tu, te la bajo de precio". Obviamente, ante esa bajada y tu ingenuidad y la confianza que te da, te la llevas tan feliz. Te vas a casa tan feliz creyendo que has hecho la compra del siglo [ojos], hasta que se la enseñas a un colega que entiende y te dice...Te la han clavado, y tu con [ojos2] de estupido [muro]


Moraleja, cuando vayas a comprar material, ves siempre con alguien que controle un poco para que se vean las cosas desde dos puntos de vista. Que seguro que tu irás con la ilusión de llegar, ver por encima y comprar rapidamente y tu colega, ira más relajado y se percatará mejor de las cosas.
 
Jajaja, ese "por ser pa ti" se lo dijo un "pro" a un coleguin en una orilla enseñandole una botavara y habiendolo conocido 2 minutos antes , por cierto, que nosotros no sabiamos quien era.
 
Creo que el que mas pega ahora con esto de la crisis es el... "Necesito la pasta.. con esto de la crisis..."

[isla]
 
"nunca ha tragado agua".. siempre se resbalan de las bacas de los coches.. O se pegan con la unica piedra que hay en toda la playa de 14km de largo...

Historias para no dormir...

[meparto]
 
Manano dijo:
"nunca ha tragado agua".. siempre se resbalan de las bacas de los coches.. O se pegan con la unica piedra que hay en toda la playa de 14km de largo...

Historias para no dormir...

[meparto]

Cuesta creerlo, pero puede pasar, facilmente. Vendí una tabla de formula repleta de agujeritos, porque tubo varias mudanzas y estuvo 4 años en el garaje (historia poco creible, pero cierta...) A veces hay que dar un poco de margen a los vendedores, eso si, con cuidado.
 
La mia preferida de estos tiempos: el precio es bastante negociable,no? es que con esto de la crisis.... [aiba]
Claro hombre¡¡ si cuando yo renuevo, na mas entrar en la tienda yo le digo al tio de la tienda...es que con esto de la crisis... y me quita 300€ de golpe... [big-laugh] es una especie de contraseña que muy poca gente sabe y que si la utilizas enseguida te descuentan [susurro] [qmeparto]
 
jesus dijo:
La mia preferida de estos tiempos: el precio es bastante negociable,no? es que con esto de la crisis.... [aiba]
Claro hombre¡¡ si cuando yo renuevo, na mas entrar en la tienda yo le digo al tio de la tienda...es que con esto de la crisis... y me quita 300€ de golpe... [big-laugh] es una especie de contraseña que muy poca gente sabe y que si la utilizas enseguida te descuentan [susurro] [qmeparto]
Jajajaja, que gran verdad.
"Con esto de la crisis"... pues el que no pueda comprar o renovar que no lo haga y se aguante unos años, pero que no intente hacer perder dinero a la gente que ya va igual de jodida o más que el sujeto de "con esto de la crisis"
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
que bueno este post
otra frase que dicha de diferentes formas viene a decir lo mismo
"me lo pienso y te digo algo",traduccion,"voy a ver si encuentro algo mas barato y sino ya veremos"
 
Volver
Arriba