freeboard

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
alguien conoce los freeboard, los a usado, sabeis donde encontrarlos a buen precio,
para los que aun no sepan lo que es, es un skate con 6 ruedas que simula el movimiento de una tabla de snow, pero sobe asfalto, con fijaciones incluidas, eso si las fijaciones es como si fuera media luna para poder sacar el pie rapido en caso de apuro k la nive es dura pero el asfalto mas jjje [ojos] [ojos]



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

otro enlace mas jjej gracias a los moderadores por facilitar que se ven los videos como se ienen que ver
 
Muy guapo [heavy] me ha llamado mucho la atención lo del patín ese. Lo vi el otro día en la televisión, y son capaces de derrapar gracias a una pequeña rueda que gira 360º grados, que está situada al lado de las fijaciones por abajo. Para cuando un descenso con la vela? 😁
 
eso ya lo sabia, ejeje peor el donde conseguir uno, cuanto cuestan se puede meter en skate park, se puede grindar con ellos en fin ............
 
Hola,
esto de freeboard es un asco; puede parecer atractivo, pero la sensacion es totalmente difrnte a lo q se ve.
yo ando en longboard, y el freeboard es un hibrido mal diseñado del longboard, el deporte base es el longboard o el skate...pero el freeboard es un insulto al longboard; es lo mismo que esto del rushfoil para el windsurf,; un insulto para el windsurf, esto de las quillas que te despegan del agua..
imaginen patinar una tabla en la q no se apoyan 4 ruedas ..sino q hay unas entremedio q hacen volar un canto o el otro..;
el longboard es mejor , y se le puede poner una vela y hacer windskate..mucho mejor! :D
 
No se,yo practico freebord desde hace mas de un año,tenemos puesto como anecdota todos los videos que hemos hecho,desde el principio que no sabiamos ni teniamos idea para utilizarlo,despues de un año te puedo decir que cada vez me gusta mas,he utilizado longs,skate,y un par de aparatitos mas,pero la sensacion de velocidad y control que te da el freebord no te la da nada de lo que he probado...despues...me encanta el snow,la sensacion es la misma sin nieve y sus baches,por lo demas tienes mas ventajas que con el snow,menos lloviendo se pude hacer siempre,sin esperar a que nieve,depuras los movimientos como en el indoboard para los surfistas,tambien me encanta el indoboard,es una pasada y un gran ejercicio para todo el cuerpo,me hago un par de trucos simpaticos jajajaja,me encantan los juegos de equilibrio,bueno que yo discrepo con tu opinion,conozco gente que opina lo mismo que tu y la respeto,a unos nos gusta una cosa y a otros otra,de todas maneras no es un hibrido del long,esta bastante pensado,pero una vez que le cojes el truco coges las curvas a 50 controlando la velocidad,colocando la mano en el suelo...no se son maneras diferentes de verlo,saludos desde la palma la isla bonita,si alguien quiere ver los videos se encuentran en palmerofreebord,espero que os riais con alguno de ellos,y vereis porque le tengo tanto cariño a este maravilloso invento.
 
Teneis un video de caidas muy entretenido en el que se aprecia lo dificultoso del aprendizaje ya que no es exactemente como manejar un monopatin tradicional pues hay que ir "clavando canto todo el rato" pues es como ya apunto otro usuario solo tocan el asfalto las ruedas de un lado a la vez. Esta bien para practicar como si fuese un snowboard pero para hacer bajadas y derrapes controlados de verdad personalmente prefiero un longboard tradicional pues es muchisimo mas seguro.
 
Tambien habia la dificultad de que nadie nos dijo como lo teniamos que hacer,tengo un amigo que nos acompaña de conductor en los videos,ahora le dio por hacer deporte y lo estoy iniciando y de verdad,me encanta verle la cara despues de cada descenso y en una semana ya puede bajar cuestas estrechas y bastante empinadas.
Se va mucho con las gomas del medio,cuanto mas lo cogemos mas rodamos con las gomas de el medio,los cambios son cada vez mas suaves y no tocamos tanto las ruedas exteriores,pasamos cada vez mas la mano como en el long que es lo mas que me gusta de ese deporte,las curvas y la velocidad,el video de las caidas tiene un año de tontocaidas,ahora nos caemos poco,pero cuando nos caemos solemos ir bastante rapido,de ahi las protecciones,si no te aseguro que no lo haria jajajaja,ahora vamos a intentar con el mountainboard,en la palma tenemos muchos senderos ideales para estas modalidades,ya vereis los videos,saludos desde la palma,la isla bonita de canarias.
 
Volver
Arriba