pablopez
Usuario activo
Muy buenas, alguien me podría decir que diferencia hay entre una tabla de freeride y una freemove???
Gracias!!!
Gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
drempastor dijo:querido pablopez and co.
la primera explicacion es correcta.
por tanto, para resumir, en medio de freeride y freestyle quedaria el freemove.
las freestyle wave, estan entre las de freestyle y las wave.
las freemove tambien estarian entre las freeride y las wave de mucho volumen.
una tabla muy especializada es recomendable para alguien muy especializado cuyo nivel podra sacarle el partido.
las freemove son menos especializadas, a medio camino entre freeride freestyle y wave para gente menos especializada, cuyo nivel podra sacarles mucho mas partido que a una mas especializada, son buenas evolutivas..
ojo, tambien he visto makinas, que pasan de tener 8 tablas y tienen una freemove para hacer de todo, es un buen todoterreno..
saludos!
drempastor dijo:pues...no se...yo creo que no te conozco...puede ser que nos hayamos visto algun dia..si te veo caigo..jj
de acuerdo con Neira, imprescindible el strapp central, yo, solo por eso, no la escogeria..
yo personalmente haria cuentas y si salen, la cambiaria por una freemove, ten en cuenta que una pedazo de freestyle como la que tienes (que es buenisima) sirve para facilitarte unas cosas que te quedan muuuy lejos aun, pero a cambio de dificultarte unas cosas que son precisamente en las que tu estas...como trasluchar, trucos girando,control, primeros carving...
creo que la mejor opcion es ir a tu vendedor, contarle el problema y seguro que te ofrece una buena solucion renove, mas aun cuando la tabla esta totalmente impecable...
lo de pablopez...es porque eres acuatico como un pez no?? o porque estas un poco pez? o por lopez? o por que eres del atleti?
pablopez dijo:Acabo de hablar con el de WET. Dice que no hay problem, que algo haremos. Y me dice tb que la Hawk la catalogan como una freemove pero que realmente es una tabla muy rapida, y q se comporta parecida a una de slalom. Y que para navegar habitualmente en Tarifa, que casi siempre hay chopi, no va tan bien.
Me recomienda una freewave que las hay hasta 115 l. y que me dejaria alguna para probar del club mistral.
Que opinais
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.