pablopez
Usuario activo
neira dijo:
Gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:
drempastor dijo:la aleta es determinante en el funcionamiento de una tabla.
pero obviamente lo es mas la propia tabla, el shape y su concepto.
una tabla de freestyle con una aleta de freeride sera una mierdecilla para salir del paso.
una tabla de freemove con una aleta de freestyle sera bastante aceptable.
una tabla de freeride con una aleta de freestyle sera entre mierdecilla y aceptable.
si quieres intentar trucos de freestyle lo mejor es que no seas perezoso y metas la tabla en la furgo, si la tienes.
si no, pues mete ante todo una aleta de freestyle y no pierdas el tiempo intentando trucos deslizando con un aleton de freeride, no deslizara jamas!
suerte, ya nos contaras!
pablopez, esa pinta bien, la de 105, que tu eres un tirillas!!jjjjjjj la otra se te queda grande en dos dias...
Gracias Pablo, veo que de momento me puedo ahorrar la tabla de freestyle ya que tengo una Mistral Syncro RD 104 del 2009 vamos que si no me equivoco es freemove y le adaptaré una aleta freestyle para ir probando cosillas.una tabla de freemove con una aleta de freestyle sera bastante aceptable.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.