Freeride sin footstraps...

DML

Totalwind Addicted
Ahora nos invitan a navegar sin footstraps.... y de regalo un protector para la boca??? 😁

David

http://archive.star-board.com/gallery_sb/09%20marina/atom/

pero parece que también tiene la posibilidad de ponerle los straps, ¿no?... en fin, como siempre...pero más finita.

Según reza su catálogo, la qualidad priciapal de la ATOM, además e su reducido espesor, es la densidad de la capa inferior del megapad que lleva.

Se supone que es de tan baja densidad que se deforma hasta tal punto que el pie te queda hundido en el pad y se queda medianamente bloqueado.

A mi lo que me gusta es ese abultamiento del pad justo en la popa, donde irían apoyados los dedos más pequeños del pie trasero. Así es más natural.

Para olas y surfear, lo entendería, pero para freeride... esa tabla va a estar muchas horas en el taller para reparar esa delgada proa debido a las catapultas [loco]. No me veo yo haciendo un bordo largo sin straps... como volver a los inicios [sorprendido]

Me parece que lo estáis entendiendo mal. A ver, la foto sin footstraps es para resaltar aun más su reducido espesor. Da la opción, según dice en el texto a la derecha, que puede usarse "sin footstraps para una total libertad de expresion", o si no, con footstraps para un control convencional.

¿Es como si fuera una estilo SUP que se le puede poner una vela pero mas corta?. Sin straps me parece que es para viento justo y agua super plana, o para surfear con poco viento. Un invento pa que sigamos consumiendo [bonk]

burmanflash dijo:
Para olas y surfear, lo entendería, pero para freeride... esa tabla va a estar muchas horas en el taller para reparar esa delgada proa debido a las catapultas [loco]. No me veo yo haciendo un bordo largo sin straps... como volver a los inicios [sorprendido]
Pues yo opino lo mismo , me gustaría verla !!

jjviciana dijo:
burmanflash dijo:
Pues yo opino lo mismo , me gustaría verla !!

... a no ser que el truco sea ponerse velcro en la planta de los pies para no despegarse :mrgreen:

Será como dice Ciscofran, con posibilidad de ponerle footstraps como una tabla de toda la vida

Volver