Freestyle en el Rio de la plata, buenos aires, Argentina

Ale Baires

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fue el lunes 22 de diciembre. Aunque no lo supe hasta una semana despues, el de la vela goya 09 roja y blanca es Francisco Goya de visita por la tierra que lo vio nacer. Lamentablmente hay poco material de el, pero vale.

Saludos, y buenos vientos

Alejandro
 
si no me equivoco, están en Puerto tablas o el Ombú...hayyy , como extrañoooooo....saludos de un quilmeño en la Isla de Mallorca.....salgueti...
 
salgueti dijo:
si no me equivoco, están en Puerto tablas o el Ombú...hayyy , como extrañoooooo....saludos de un quilmeño en la Isla de Mallorca.....salgueti...

Estuviste cerca, es en Peru Beach, 100 metros al norte. Pero por lo que veo, vos estas un mucho mas al norte y en un lugar mas lindo para navegar!!
 
Muy bueno Ale!
Francisco estuvo tambien en Uruguay, en la boca de la barra, según lo comentado en oceanmind.net, fue increible!
 
Hola ALe, cuando puedas, ponete otro video....si tenes razon Perú Beach...la cuna...
Ahora, que vienen los sudeste por la tarde y fija que el 31 y el 1 seguro que sopla..... saludos y que tengais un año con mucho viento.... salgueti---Mallorca-Quilmes..
 
El de la goya negra y blanca se marca su waveriding sin ola, a base de wymaroos y surfeadas no wave [loco] [qpasaneng2]
 
joselito (Güabe T) dijo:
El de la goya negra y blanca se marca su waveriding sin ola, a base de wymaroos y surfeadas no wave [loco] [qpasaneng2]

Creo que es el gran Marian Pecora, y si, es el único wave que se puede hacer en el Río de la Plata, derivar alguna olita de esas cortitas desordenadas y chiquitas que hay en el río.

Yo también navegue ese día, un poco mas sur en C.U.B.A., realmente estuvo muy bueno.

saludos
 
lucofede dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
El de la goya negra y blanca se marca su waveriding sin ola, a base de wymaroos y surfeadas no wave [loco] [qpasaneng2]

Creo que es el gran Marian Pecora, y si, es el único wave que se puede hacer en el Río de la Plata, derivar alguna olita de esas cortitas desordenadas y chiquitas que hay en el río.

Yo también navegue ese día, un poco mas sur en C.U.B.A., realmente estuvo muy bueno.

saludos


Efectivamente, es el Marian. Un Crack total. Justo ese lunes, la guarderia estaba cerrada! tuve que clavarme una cerveza en Peru Beach. Pero creo que la pase mejor que navegando, filme a los mejorcitos de argentina yo diria, o por lo menos de Bs. As..
 
En el minuto 0:26 aparece una vela roja sobre la izquierda de la pantalla.

Ese soy yo, tratando de ceñir...

ese dia estubo increible!!!!
A marian pecora lo tengo. Sabia que goya estaba por ahi pero no sabia cual era.
Los dias de sudestada de 25 nudos se ven maniobras muy buenas en el rio de la plata. Yo por ahora casi saco la trasluchada.
 
Volver
Arriba