Freestyle en Sanctipetri, Levante 35/40 nudos, Nuevas Fotos*

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Mensajes
1.984
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Uno de los mejores días de freestyle de levante en sanctipetri, mi novia me pudo hacer unas fotos!
Santiwind:
IMG_0556.jpg


Yo:
IMG_0531.jpg


IMG_0665.jpg


IMG_0675.jpg


IMG_0707-1.jpg


IMG_0745.jpg


IMG_0610.jpg


IMG_0611.jpg


IMG_0612.jpg


IMG_0614.jpg


IMG_0587.jpg


IMG_0487.jpg


IMG_0471.jpg


IMG_0754.jpg


Fotógrafa: Elena León Venegas
 
Buenas fotos! por cierto te han comentado alguna vez que te traes un aire a Kaká? en las fotos ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.. Dale caña! [platano2]
 
Joselito, parece mentira...

Después de tantos años navegando, sigues haciéndolo mal.

La tabla va en horizontal sobre el agua y la vela va en vertical para coger todo el viento que pueda.
No al revés.

Estos jóvenes...
IMG_0531.jpg
 
Funes dijo:
Buenas fotos! por cierto te han comentado alguna vez que te traes un aire a Kaká? en las fotos ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.. Dale caña! [platano2]
Kaká?? [meparto] Ojalá me pareciera en el tamaño de la cartera... porque de cara tampoco me lo han dicho nunca [qmeparto]
 

Adjuntos

  • IMG_0788.JPG
    IMG_0788.JPG
    140,8 KB · Visitas: 1.317
neira dijo:
Joselito, parece mentira...

Después de tantos años navegando, sigues haciéndolo mal.

La tabla va en horizontal sobre el agua y la vela va en vertical para coger todo el viento que pueda.
No al revés.

Estos jóvenes...
Neira eres incapaz de comentarme algo bonito? [victory.gif] Por cierto a ver cuando haces una visita Tarifeña, avisas y me lo dices cara a cara [qmeparto] [saludo]
 
joselito (Güabe T) dijo:
Neira eres incapaz de comentarme algo bonito? [victory.gif] Por cierto a ver cuando haces una visita Tarifeña, avisas y me lo dices cara a cara [qmeparto] [saludo]

La primera quincena de agosto estaré por allí.
Espero que coincidamos en Bolonia y me enseñas cómo mi espalda nunca me dejará intentar lo que tú haces.
 
joselito (Güabe T) dijo:
Funes dijo:
Buenas fotos! por cierto te han comentado alguna vez que te traes un aire a Kaká? en las fotos ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.. Dale caña! [platano2]
Kaká?? [meparto] Ojalá me pareciera en el tamaño de la cartera... porque de cara tampoco me lo han dicho nunca [qmeparto]

Hombre así de primer plano ya no es tanto el parecido (pero sí en alguna de las fotos de arriba) pero estoy contigo en lo de tener la cartera parecida a la de Kaká [big-laugh]
 
Y aquí más que a Kaká, me puedo parecer a King Kong [qmeparto]
IMG_0628.jpg


Otra Foto de Santi:
IMG_0575.jpg


Yo chacheando:
IMG_0657-1.jpg

IMG_0655.jpg
 
Muy wapas las fotos joselito! que bueno tener una novia que te saque fotos y también que le saque fotos a los amigos!!! jjejeje
 
SantiStyle dijo:
Muy wapas las fotos joselito! que bueno tener una novia que te saque fotos y también que le saque fotos a los amigos!!! jjejeje
A aprovecharse hasta que se canse [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba