Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yago wind dijo:muy bueno! pero prefiero ver otros videos de gente que navega peor pero que hacen de todo
Un toad. Yo lo estoy intentando, y es bastante difícil.yago wind dijo:una maniobra que nunca haremos
joselito (Güabe T) dijo:Un toad. Yo lo estoy intentando, y es bastante difícil.yago wind dijo:una maniobra que nunca haremos
No es exactamente un goiter clew first.... Lo primero un goiter es surfeando la ola, en todo caso sería un ponchyago wind dijo:joselito (Güabe T) dijo:Un toad. Yo lo estoy intentando, y es bastante difícil.yago wind dijo:una maniobra que nunca haremos
esto es una especie de goyter clew first y con lo que cuesta solo hacer el goyter ..
y el toad se hace para el lado contrario que el ponch, pero como tambien hay que rotar sobre la vela, parece lo mismo. Yo lo veo como un clewfirst cheese roll, como dice joselito el goiter sería hacia barlovento.yago wind dijo:esto es una especie de goyter clew first y con lo que cuesta solo hacer el goyter ..joselito (Güabe T) dijo:Un toad. Yo lo estoy intentando, y es bastante difícil.yago wind dijo:una maniobra que nunca haremos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.