Freestyle Planea Antes

Efectivamente, cuando tienes el viento muy cerca y casi siempre, te vuelves selectivo.
Gracias por el aporte.
 
Yo creo que todo es desde el pinto de vista lo de ir cómodo o no.. a mi con 20 nudos dame 8.7 y 135 litros. No se, también puede ser que yo mida de una forma diferente el viento. Si se mide la racha mas baja, la racha mas alta....si es off shore u on shore...no es lo mismo medir 13 nudos en off shore en la orilla que en on shore... por lo menos aqui en galicia. Saludos!
 
A ver, para la gente que está empezando [aiba] Ese video de ahí arriba no sirve como ejemplo de lo que es el winsurf [bonk] ¡¡ES EL VIDEO MAS HORROROSO QUE HE VISTO EN MI VIDAAA Y ABURRIOO!!
[meparto] [meparto] [meparto] Habrás salio dormio hermano [rotofacepalm]
Benelli que tienes nombre de escopeta...ESTÁS NOMINAO
Con los videos tan buenos que tiene este muchachito
Ya en serio que tenemos muxa guaza.
Que bajéis kilos cabrones que estáis gordos como trullos. veréis como quitais trapos y por la noche dais menos ruido [saludo]
 
Yo por lo menos eso intentoeh,que en 3 dias he bajado 2.800 kg comiendo un poco de carne,2 churrascos bien buenos,unos 500 gr de carne de cerdo ademas unos 400 gr de carne de ternera y antes unos buenos 3 canelones de carne,como no y de postre para rematar la faena 1 buen faln de huevo,al llegar a casa no podia faltar mi cafecito con 3 cucharaditas de azucar y 2....bueno dire la verdad,8 bomboncitos de chocolate,a media tarde 1 bocadillito de Jamon serrano y para cenar macarrones con tomatito,cebolla y pimientitos ademas de una buena latita de atun.pero que conste que voy al gym cada dia a las 8 de la mañana y desde entonces como ensaladas y pechuguitas de pollo. Ese menu a base de carne,lo comi el miercoles y me pese el jueves y desde este jueves haciendo bondad con mi ensalada,pechuguitas de pollo y fruta,melon y platano,uno de postre y el otro para cuando tengo hambre.Asi que como ves estoy intentando bajar unos grs para al menos poder enfundarme el neopreno,cuando pueda comprare el material y volveremos al agua. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
la que tenga más manga planeará con menos viento
 
neira dijo:
la que tenga más manga planeará con menos viento

Como norma general si, pero habría que ver los shapes de las tablas:

Si tienes una quad con bastante tail rocker de 95l y 61cm de manga y una freestyle 89l con 58 de manga, ¿crees que el quad planearía antes?

O una bic techno de 150l y 70cm de manga y 255 de eslora vs. una slalom 114 y 71cm de manga y 232 de eslora?
 
viejomundo dijo:
reformulo la pregunta del amigo Kobolt porque es interesante para muchos.
A igualdad de volumen entre una freeride, una slalom y una freestyle (pongamos 105 litros las tres) y mismo viento (pongamos 15 nudos de racha baja) qué tabla necesita menos vela para empezar a planear?

Perdón, corrijo.
Entre esas 3, la de más manga planeará con menos viento.
 
neira dijo:
viejomundo dijo:
reformulo la pregunta del amigo Kobolt porque es interesante para muchos.
A igualdad de volumen entre una freeride, una slalom y una freestyle (pongamos 105 litros las tres) y mismo viento (pongamos 15 nudos de racha baja) qué tabla necesita menos vela para empezar a planear?

Perdón, corrijo.
Entre esas 3, la de más manga planeará con menos viento.

Pues +1

[smilie=worship2.gif] [meparto]
 
Volver
Arriba