Freestyle

manic

Usuario activo
Buenas a todos, quería saber cual es actualcmente la mejor tabla de freestyle del 2013. Estoy buscando a ver si hay tests comparativos entre las tablas de freestyle del mercado pero no he encontrado casi nada. Asiq os lanzo esta pregunta !

Buen viento!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hola, yo tengo la F2 rodeo 107 de 2012, y para mi es una de las mejores tablas, además parece que ha sido la que ha marcado tendencia en las tablas de freestyle a acortarlas y hacer popa gorda.
También me parecent unas tablas con muy buenas pintas y muy parecidas a la f2 rodeo la fanatic skate y la jp freestyle.

Pues entre la skate y la rodeo anda el tema.
JP y starboard parece que se pondrán las pilas en 2014.

Yo, personalmente, estoy como loco de contento con mi Fanatic Skate 99 2013

Fotogramagrabado27_zps443c4bda.jpg

Hola. Yo estoy buscando una Fanatic, TE de 109litros del 1012 o 2013 y no encuentro nada, y me gustaria saber la opinion de Alberto sobre su rodeo 2012 107 litros, modelos que si encuentro de segunda mano y hasta nuevo. Que tal son de construccion, con que vela se siente la tabla bien navegando, etc.. Yo navego en Castellon, un sitio con muy poco vieno, y a pesar de mis 70 kg, con una Joker del 2007 me cuesta mucho evolucionar, planear, etc.. Es una tabla muy dura, para aprender ideal (golpes sin discrecion y lo aguanta todo), pero para el resto no estoy muy contento. Necesito algo que planee rápido y que me permita tirarme a practicar cosas con lo 14 /15/ 16 nudos que tengo de vez en cuando

Muchas gracias

Volver