Frewave 115; Roket o Fanatic?

Jumpitlin

Totalwind Hero
He probado la Tabu y es un tablón, cuál de las dos saldrá antes a planeó? Question clave en estas litronas, aunque imagino que las diferencias seran poquitas y cuál sería el punto fuerte y debill de cada una?

Gracias, imagino qué la x-cyte, sí planneara antes, pero ya es otra cosa, aunque para vientos marginales tampoco la descarto.

Saludos y.buen viento y olas!! [saludo]

Pero si al Rocket no es freewave!

La Rocket es la freeride de Tabou (comparable a la Allride/Xcite de JP o la Hawk/Shark de Fanatic).
La 3S en la freewave de Tabou (comparable a la Freestylewave de JP o la Freewave de Fanatic).

En efect, mi querido Watson.... [shot]
Quieri decir, Neira!!!! [sing]

Pero es bastante wave para sus ls. Y más que la xcyte. Vaya, que es una freride que gira bien, ágil y algo surfera.

E imagino que la Fanatic Lo será aún más. Lo que quiero saber cuál de ellas sale antes a planeo o si no hay diferencia.

Es como cuando buscas de entre las free style de 100 ls. cuál es la más surfera (Je,je.. Dos en uno!! Si alguien se anima que me lo diga tambien [heavy] ) Obviamente debiera haber sido más fino en mi enunciacion, Gracias por contestar [heavy]

En efect, mi querido Watson.... [shot]
Quieri decir, Neira!!!! [sing]

Pero es bastante wave para sus ls. Y más que la xcyte. Vaya, que es una freride que gira bien, ágil y algo surfera.

E imagino que la Fanatic Lo será aún más. Lo que quiero saber cuál de ellas sale antes a planeo o si no hay diferencia.

Es como cuando buscas de entre las free style de 100 ls. cuál es la más surfera (Je,je.. Dos en uno!! Si alguien se anima que me lo diga tambien [heavy] ) Obviamente debiera haber sido más fino en mi enunciacion, Gracias por contestar [heavy]

Volver