Frio, agua, neopreno y... muchas ganas de orinar...!

oye y para mantenerse calentito no seria mejor unos calentadores de estos que se activan con una chapita de metal que tienen dentro.
en el lidel están por 2 € y aguantan un par de horas?
te metes unos cuantos en el traje y tan tranquilo [risas] [risas] [risas]
 
neira dijo:
Ahora que lo recuerdo, en la zona de Extremadura he vsito varias ferreterías que venden garrafas de 5 y 10 litros cubiertas de espuma PU.

Seguro que llenando eso de agua caliente, se conserva a buena temperatura durante unas cuantas horas.
Nosotros usamos mucho esas garrafas en verano, en las obras, para mantener e agua fresquilla, eso si, no las compramos hechas, les proyectamos nosotros mismos el pu.

Con todos mis respetos, lo de mearse en el neopreno y no lavarlo despuesss, me parece una autentica guarradaaa.. [fcp] [meparto]
 
pagarmol dijo:
oye y para mantenerse calentito no seria mejor unos calentadores de estos que se activan con una chapita de metal que tienen dentro.
en el lidel están por 2 € y aguantan un par de horas?
te metes unos cuantos en el traje y tan tranquilo [risas] [risas] [risas]
Que calentadores son esos...? Para que uso los venden? Pueden ser un recurso muy util en momentos dados, por ejemplo para reactivar manos o pies casi congelados.... Como son, como se piden, los venden en otros lugares...? Mas info porfa [sing]
 
fBLANCO dijo:
No se sí lo sabéis pero según national geográfic puede atraer a los tiburones así que ojo!!! [fcp]
Me la trae floja. Mientras no atraiga medusas y kiters, voy a mear tranquilo.

Es q mira q sois aguafiestas algunos. Y cagar atrae las moscas, pero q vas a hacer si estas en medio del monte? :D

Al menos, con este hilo hemos aprendido los beneficios de la urea. Si al final habra q agradecer a johny "me meo o no me meo" surf este hilo. :lol:
 
[meparto] [meparto] [meparto] [saludo]
Lo de los tiburones, pues no sé, supongo que si te quedas quieto meando en un sitio y hay alguno cerca, pos vale, pero entre lo que se queda dentro del traje y que después va saliendo por los tobillos mientras navegas, no sé.
Además, si eso es cierto, habría mucho más peligro de ataques de tiburón en cualquier playa abarrotada de niños y no tan niños que no creo que se aguanten mucho para ir al baño...
 
johnysurf dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [saludo]
Lo de los tiburones, pues no sé, supongo que si te quedas quieto meando en un sitio y hay alguno cerca, pos vale, pero entre lo que se queda dentro del traje y que después va saliendo por los tobillos mientras navegas, no sé.
Además, si eso es cierto, habría mucho más peligro de ataques de tiburón en cualquier playa abarrotada de niños y no tan niños que no creo que se aguanten mucho para ir al baño...
[smilie=gayfight.gif] Ya te digo.
 
Lo de los tiburones........!Paparruchas!....Yo, soy como Neira, 34 años haciendo windsurfing, los últimos 24 en Canarias, unos 250-300 baños al año, unas 3/5 meadas por sesion( navego con camel bag y eso favorece el flujo), jamás un problema con la piel, por ese factor, y eso si, siempre, siempre, siempre endulzo el chaqué conmigo al salir del agua, algunas veces los meto en la lavadora (poco) y jamás he tenido sensación de atraer ni a tiburones ni otros animales..... [smilie=gayfight.gif] Muy buen post Jonny [meparto]
 
Para mí que no estás considerando el excesivo desgaste del traje.... Piénsalo!! [smilie=worship2.gif] [meparto] [sing] [sing] [sing]

Y más aún con tanto baño!!! Si la urea es buena para la piel...
Imagínate para la piel de fOCA!!
! [qmeparto] [platano]

-----------

También me interesa ésto;

pagarmol escribió:
oye y para mantenerse calentito no seria mejor unos calentadores de estos que se activan con una chapita de metal que tienen dentro.
en el lidel están por 2 € y aguantan un par de horas?
te metes unos cuantos en el traje y tan tranquilo [risas] [risas] [risas]

Que calentadores son esos...? Para que uso los venden?
 
Meadita y tiro de la cadena metiendo agua por el cuello. Cuando llego a casa,....lavado suave en la lavadora, no por mi sino por mi mujer que es muy pesada. Si por mi fuera no lo lavaba tanto.
 
Es bueno porque mantiene la elasticidad, si no, la sal lo deja como el cartón.
 
Las bolsas son unos sacos con una especie de solución salina q se activa con una chapa metálica y estan pensadas para meterlas en los bolsillos en invierno pero alcanzan los 55 grados y emiten calor un par de horas.
Yo los compro en el lidel por 2 € y para recargarlo solo se necesita hervir 10 min el saco y se puede usar unas1000 veces.
 
no lo conocía:
http://www.profisica.cl/comofuncionan/como.php?id=40

esto es un puntazo para motoristas, no?
 
alcanzan los 55 grados

Cojón..!!!

A ver si nos vamos a escalfar!!! Me temo que es mejor seguir con los métodos clásicos y altamente contrastados...........;

- Meadita al canto que tiene Urea!! [meparto] [meparto] [sing]


- En serio, te puedes quemar, no? [fcp]

(A ver si los encuentro en el Lidl, que a veces no se enteran de lo que tienen!!
 
Pero son 55 grados temperatura maxima en un punto concreto.
Es recomendable usar un pañuelo para liarlo pero uo no uso y nunca me queme
 
Eso es un gran invento, nos puede ser muy útil. Ayer pregunté en 2 lidl en bcn, y no sabían de que les hablaba.Parece wue son artículos que tienen por semanas, y segun donde...
Sabeis algún otro sitio donde conseguirlos...?
 
http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_box_?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&k=calentadores+de+manos en amazon los venden y personalmente los veo muy utiles para invierno ya sea para llevar en el bolsillo del abrigo o para las salidas con la tabla.
 
johnysurf dijo:
Que calentadores son esos...? Para que uso los venden? Pueden ser un recurso muy util en momentos dados, por ejemplo para reactivar manos o pies casi congelados.... Como son, como se piden, los venden en otros lugares...? Mas info porfa [sing]
Johny... Yo los que uso para cazar son unos que venden en las armerías e igual en el corte sajón. Sobre todo por la noche en las esperas hay veces que rondan los -4 grados en ciertos sitios bajos con fuertes heladas y no aciertas ni donde está el gatillo.
Son unas barras de carbón tipo tiza de encerados de toda la vida pero aplastadas, color gris, que se encienden por una punta y se forma una brasa;esta barrita se mete en un estuche especial de metal con fibra de vidrio en el interior y todo forrado de tela aterciopelada.
La briqueta (creo recordar que las llaman) las puedes encender por los 2 lados(mas calor pero duran menos) Yo incluso llegué a meter 2,en un día extremo y encenderlas por los dos lados [shot] por poco salgo ardiendo [meparto] se quemo hasta el terciopelo del forro [muro]
Esto lo metes en un bolsillo y te juro que después de 10 minutos del encendido eso está que ardes.
+++++
Luego hay otros que van a pilas pero son mas aparatosos.
Aaaa se me olvido decir que el otro ocupa lo que un paquete de tabaco pero la mitad de fino.
Y ya el no va mas son unos guantes y unas botas con unas baterías pequeñas en la muñecas y tobillos conectados a unos diodos.Yo nunca los probé.
En las tiendas y catalogo de Alvarez Monterroso lo tienes todo,si puedo te pongo fotos.
Perdón por el ladrillazo [saludo]
Por cierto...yo también me hago "¡¡PISSS!!"
Incontingencia orinaria [meparto] La edad jaja
Y el traje solo hay que enjuagarlo en la orilla,la urea con el agua se disuelve sola. Al menos es lo que nos dicen con los abonos.
 
Volver
Arriba